Conair estrena el dúo ideal para lucir increíble estas vacaciones 

Se acerca el verano, para muchos esto es sinónimo de vacaciones, relajo y maletas que alivianar, pero a la vez que lleven todo lo que necesitamos para seguir luciendo un look perfecto, innovador y que atraiga todas las miradas.

Pensando en ello, Conair, marca reconocida por su alta tecnología y productos queestán acorde a las nuevas tendencias, lanza un novedoso kit de viajes, que incluye un secador de pelo y una plancha alisadora de cerámica, el dúo perfecto para embellecer en la playa o en la montaña.

El nuevo set Conair cuenta con una plancha para el cabello con placas de cerámica de 18 mm., que reduce el frizz y la estática, y un secador de pelo compacto con mango plegable, ideal para viajar a todos lados sin ocupar demasiado espacio. Destacando además por sus llamativos colores rosados. Ambos productos cuentan con el sistema de doble voltaje para su uso alrededor del mundo. Con este kit en tu maleta, el frizz, los crespos sin definición y los lisos tristes serán problemas del pasado.
El nuevo kit viajero tiene un valor de $29.990 y está disponible en los principales Falabella, Paris y Ripley del país.