Con el espectáculo “Nostalgia de Boleros” USS celebra sus 30 años

En el marco de la Temporada Musical 30 años USS, se presentará “Nostalgia de Boleros” en la sala principal del TBB, el sábado 20 de julio a las 20:00 hrs. El espectáculo estará a cargo de la Camerata y Coro de la Universidad San Sebastián, en conjunto con el Coro del Reencuentro de exalumnos de la Universidad de Concepción.

El director invitado de la ocasión es Jorge Inzunza, quien también es batuta del Coro del Reencuentro. Además, la presentación contará con los arreglos de Álvaro Servela y la participación de la soprano Natalia Vilches, fonoaudióloga que se desempeña en el Área de la Voz de la casa de estudios que cumple 30 años desde su fundación.

El uso de la sala principal del Teatro Biobío permitirá la asistencia masiva de la comunidad penquista, que podrá reencontrarse con la nostalgia y el romanticismo del género musical que ha hecho vibrar a generaciones por décadas.

Si bien la entrada es gratuita, los tickets deben adquirirse antes en la boletería del teatro, de martes a sábado, o en Extensión Cultural de la Universidad San Sebastián de Concepción.