¿Cómo sorprender a mamá?

Porque estamos seguros de que cualquier buena idea, apenas se acerca a lo que cada madre merece recibir en su día, nos hemos propuesto brindarte la mejor selección, para que con un detalle bien pensado, puedas retribuir en parte lo que ella ha hecho por ti a lo largo de la vida.

Productos Benefit

 Sin importar cuántos años tenga, o en qué etapa de su vida está, a toda mujer le encantan los detalles, y más aún si estos pueden potenciar o suavizar rasgos característicos de cada edad. La belleza es por lo tanto un concepto clave para hacerla sentir bien, y en este ámbito, nada mejor que Benefit, que no solo se preocupa por ofrecer los mejores productos, sino que se esfuerza constantemente en innovar y seguir el ritmo a cada tendencia.

¿Cejas, ojos, labios, rostro? No hay límites, y su despliegue es tal, que incluso presenta exclusivos tratamientos y accesorios. Así que si aún no te decides por un regalo para tu mamá en su día, nuestro consejo es que te sumerjas en el mundo Benefit, y junto a la asesoría de sus expertos, encuentres la mejor opción. Sea cuál sea el producto o set de éstos que escojas, ¡estamos seguros de que arrasará!

Perfume YSL, Black Opium Glowing Eau de Toilette 

 La nueva versión del original Black Opium 2014, recientemente lanzada, invita a experimentar una nueva adicción efervescente, inspirada en mujeres impulsivas, energéticas y fanáticas de la diversión. Por eso si tu madre es alguien que además de haber dedicado mucho tiempo a sus hijos, disfruta compartiendo experiencias con sus amistades, ¡el Black Opium Eau de Toilette le fascinará!

Te invitamos a probar su composición, que se caracteriza por un corazón compuesto de flores blancas, sobre una base oriental y amaderada. Si la regalas, no solo estarás obsequiando un rico perfume, sino que estarás entregando un mezcla única entre frescura y una atrevida firma floral de café; pareja tan perfecta como inusual. Nuestro único consejo es que resistas, porque lo más seguro, es que tú también lo querrás.

Spa Neptuno

Un detalle que nunca falla, y que te aseguramos será recibido con gusto, sin importar la edad, es una relajante sesión de spa. Porque independiente del trabajo que se realice, el estrés ya es parte de la rutina, regala unos minutos de desconexión, y deja que tu mamá se entregue a las profesionales manos de Spa Neptuno.

Conscientes de lo maravilloso de sus servicios, no han querido estar ausentes en esta importante celebración, ofertando una serie de promociones para que te animes a regalar. ¿Cuáles son las alternativas? Relaxed mom, que incluye circuito de baños turco/sauna, más masaje de relajación de 30 minutos y once; Energy mom, que además del circuito y un masaje más extenso, incluye exfoliación y nutrición corporal; Look mom, compuesto por los circuitos, más un masaje terapéutico o de relajación por 50 minutos, y un masaje capilar más brushing; y Mom love, y Beauty mon que a lo anterior agregan espumante de bienvenida o jugo natural, y manicure tradicional o francesa, respectivamente. Te invitamos a evaluar cada alternativa, que va desde los 20 a los 66 mil pesos.

High Care Beauty

Y si lo que quieres en este día es regalar tiempo, cariño y belleza, las mejores alternativas para complementarlo, las ofrece la Clínica High Care Beauty de la Doctora Daniela Acuña, que está constantemente trabajando en que sus clientas se vean y sientan bien.

Para el día de madre ofrece exclusivos tratamientos GyCO con un 40% de descuento en Lifting Facial, Levantamientos de Glúteos, Modelado de Cintura, Reducción de grasa localizada, entre otros. Además cuenta con el nuevo tratamiento BlefaroGyCO, único en rejuvenecimiento periocular (exceso de parpado superior, bolsas Inferiores y patas de gallo), cambios que aunque no lo creas, ¡son posibles sin cirugía!

Por otro lado, una alternativa más simple, pero no por ello menos codiciada, es la depilación láser diodo, con un 50% de descuento.

Para reservar horas, puedes comunicarte al 41-3834304 o al 569-40107761, o dirigirte directamente a sus dependencias en Dalcahue 1120, Of 502 del Edificio Cumbres Andalue Center, en San Pedro de la Paz.

Hotel Ladera

Si lo que buscas es un relajo total para tu madre, ¿qué mejor que regalar una estadía en Hotel Ladera? En este lugar podrá descansar, mientras disfruta de los placeres de un hotel vanguardista, caracterizado por su confort, calma y diseño. Será como estar en casa, pero en una experiencia única, sin límites y sin interrupciones.

Un dato que te interesará es que durante el mes de mayo, se está ofreciendo un programa especial de “Mamá gratis”, que incluye dos noches de alojamiento para dos personas, desayuno sin límite de horario, un masaje de relajación de 30 minutos por persona, acceso a spa con jacuzzi y sauna de vapor, espumante en la habitación, snacks por las tardes, bicicletas para recorrer la ciudad y el centro, y late check out sujeto a disponibilidad.

Todo lo anterior será respetado para el máximo de un una mamá gratis por programa, en reservas hechas en [email protected], así que si ya te decidiste, no esperes más y haz tu reserva, porque estamos seguros de que a tu madre le encantará.


Corralco Hotel y Spa

Y porque sabemos que hay muchas mamás aventureras, que se conectan con la naturaleza de una manera única, te sugerimos regalar una experiencia inolvidable. Para ello, en medio de un milenario bosque de araucarias, y a los pies del volcán Lonquimay, se encuentra el Valle Corralco, un hotel y spa único en nuestro país.

En sus más de 5.500 m2, cuenta con espacios amplios y confortables, además de sectores como bar, piscina temperada y restaurante, pensados para una relajación garantizada.

A todo lo mencionado, debemos sumar sus espacios de esparcimiento, como sala de cine o de juegos, pero  por sobre todo, sus excursiones, que son el más vivo reflejo de su esencia, esa que permite disfrutar de una naturaleza indómita y sorprendente, en la Reserva Nacional Malalcahuello. Más información en www.corralco.com