Clínica Antares: Confianza y atención de calidad con un equipo multidisciplinario

El centro odontológico tienen más de una docena de tratamientos disponibles para sus pacientes, y se proyecta con un nuevo centro radiológico para 2019, siempre basados en el perfeccionamiento profesional y la renovación en tecnologías.

Son ya varias las generaciones que han encontrado en Clínica Antares, un centro de atención odontológica confiable y cercano, con un equipo de profesionales que trabaja en conjunto hace más de 25 años.

Sus instalaciones en Cochrane 815, se abrieron recién en 2012 en Concepción, pero la trayectoria y experiencia de los médicos que la forman desde que era el Centro Odontológico Integrado en 1985, han brindado desde siempre gran confianza a sus pacientes.

Los socios fundadores de esta institución, nos comentaron las claves para consolidar un proyecto de salud odontológica de calidad, céntrico y con gran proyección a futuro.

¿Cuáles han sido las claves para consolidarse en experiencia y trayectoria?

El equipo humano de profesionales que logró plasmar un concepto nuevo y vanguardista, bajo el alero de todas las especialidades que conforman la profesión odontológica. Y que nuestro equipo multidisciplinario, logre a cabalidad dar una solución a las necesidades dentales de los pacientes.

En Clínica Antares, saben que la profesión odontológica es cada día más competitiva, por eso buscan siempre brindar la mejor atención, integrando todas las especialidades en un solo lugar.

¿En qué pie enfrentarán el 2019?

Con optimismo, sustentado en el profesionalismo, tecnología y continuando con el excelente trato para los pacientes. Es por esto mismo, que estamos evaluando la instalación de equipos de rayos para nuestra clínica, de esta manera crear nuestro propio centro radiológico y así prestarles un mejor servicio a los pacientes basado en calidad y comodidad, sin tener que salir para su toma de exámenes.

Opciones de atención en Antares

Ortodoncia, Implantología, Odontopediatría, Periodoncia, Cirugía, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontología Estética, Oclusión, Blanqueamiento y Prótesis Fija, son las alternativas de atención que Clínica Antares tiene a disposición de la comunidad.

“Contamos con todas las especialidades para tratar integralmente y resolver las necesidades dentales de nuestros pacientes. Basamos nuestro trabajo en una atención responsable, en la calidad y compromiso con ellos, siempre actualizándonos en conocimientos y técnicas de vanguardia del quehacer odontológico. Nuestra clínica fue construida pensando en brindar no solo una atención de calidad, sino que también el paciente se sienta grato en un espacio moderno y acogedor por parte de nuestro equipo de trabajo”, explicaron.

Así, el constante perfeccionamiento profesional, la renovación en tecnologías, el buen trato hacia los pacientes y un centro moderno en su arquitectura e implementación, los han llevado a construir un centro odontológico de vanguardia, donde además sus profesionales están al nivel de exigencia que solicitan los pacientes.

“Están además nuestros boxes de arriendo disponibles para los profesionales del área dental que quieran trabajar en nuestras instalaciones y también contamos con espacio para integrar nuevos profesionales que estén interesados en aportar y unirse a un gran equipo de trabajo”, finalizaron.