Cinco lugares donde cuidar tus manos este invierno

Las manos, como cualquier parte de nuestro cuerpo, requieren cuidados especiales para mantenerse sanas y bonitas. Esto último, además es una necesidad en aumento gracias a las redes sociales y las nuevas tendencias que llegan desde otros puntos del globo. Para ayudarte en su cuidado preparamos esta guía con algunos centros especializados para el cuidado de tus manos este invierno en el gran Concepción.

Spa Manos y Pies

En funcionamiento desde 2009, son especialistas en el cuidado y embellecimiento de las manos. Los encuentras en Chacabuco 365, y en su centro de estética puedes realizarte tres tipos de manicure: manicure básica, manicure tradicional, manicure súper. La aplicación de cada uno de estos obedece a un diagnóstico personalizado de tus manos y los cuidados que requieren, lo que deriva en la aplicación de exfoliación, humectación o tratamientos específicos como guante de queratina. Además, entregan otros servicios como aplicación de uñas acrílicas o gel.

Carmen Gloria Bocaz, dueña de Spa, afirma que los diferencia de otros centros su servicio profesional, que incluye equipos de última generación como sillones computarizados para pies y lámparas led inalámbricas. “Nosotros vemos más la salud de la uña, que solo hacer una manicure. Para nosotros el concepto express no es lo importante, si no que el bienestar de nuestros clientes y su cuidado”, explica Carmen Gloria.

Marco’s Cómplice de tu belleza

Camila es la encargada del área de manos en “Marco’s, Cómplice de tu Belleza”, centro ubicado en Aníbal Pinto #178, donde ofrecen tres tipos de manicure: express, completa y permanente. Su especialidad son los diseños. “No tengo una carta de prediseñados, por eso les digo que si ven algo en internet o redes lo sacamos” explica, razón que lo convierte en un servicio muy personalizado.

Para el cuidado en invierno, Camila recomienda una buena humectación, con aceite en las noches, además del uso de guantes, porque el frío perjudica mucho la piel, además aconseja exfoliar la piel al menos una vez a la semana.

Clínica Dr. Daniela Acuña

Higiene, cuidado y relajación es la combinación en la Clínica Dr. Daniela Acuña. Ubicada en Andalué, es un espacio especializado en medicina estética, en el que también puedes obtener tratamiento para tus manos. Ofrecen esmaltado tradicional y permanente, además de tratamiento de parafinoterapia, exfoliación y masaje de manos. “Brindamos exclusividad y comodidad a la clienta, ya que contamos con un espacio muy acogedor y una fabulosa vista”, explican desde el centro de estética. Se suma a esto “la calidad y certificación de los productos, y el profesionalismo de las esteticistas, las cuales están altamente calificadas para desempeñar cada uno de los servicios”.

 Spa Villuco 

En Spa Villuco, ubicado en Ignacio Verdugo #77 Villuco, se ofrecen los servicios de manicure tradicional, semipermanente, permanente, gum gel y uñas acrílicas, además de nail art y aplicación de Cristales Swarosvki, que es una de sus especialidades. También realizan otros tratamientos de cuidado integral de la mano, como parafinoterapia, guantes de queratina y exfoliación. “Nuestro tratamiento estrella es súper spa”, explica Pamela Contreras, dueña del centro de cuidado, “consiste en exfoliación de sal de mar, más un guante eléctrico y finaliza con un guante de queratina para hidratar”, este mismo tratamiento es el que recomiendan para cuidar las manos del frío del invierno, junto con la parafinoterapia y el fortalecimiento de las cutículas.

Mani Fatte

En Mani Fatte, ubicado en el Versluys de San Pedro de la Paz, ofrecen servicio de manicure completa: limado, repujado, limpieza, exfoliación, aceite de cutículas y crema hidratante. Recomiendan también el baño de parafina o mascarilla iluminadora, especialidades del centro, además de diseños en uñas a mano alzada y aplicación de uñas acrílicas. “Estamos enfocados principalmente en el cuidado de manos y pies, destacándonos por la calidad de nuestro servicio y productos, en un grato ambiente para que las clientas se relajen y se sientan cómodas”, explicó Macarena, su dueña, quien cree que esta es la principal característica que distingue a Mani Fatte de otros centros.