Nueva sede en pleno centro penquista

Casa W: La experiencia del trabajo colaborativo

Siguiendo en la búsqueda de construir una comunidad en torno al trabajo colaborativo, Casa W suma una nueva sede al centro de Concepción. Ubicada en Barros Arana 438, este espacio pretende ser un polo de ideas y surgimiento de proyectos de innovación y emprendimientos. Presentes en la ciudad desde 2014, el co-work de Barros Arana es el asentamiento de un trabajo realizado por años con éxito.

Más que un espacio de coworking con foco en la innovación y el emprendimiento, Casa W es una comunidad apasionada por lo que hace, conformada por un grupo de personas que busca convertir a Biobío en el mejor lugar para emprender de Chile.

No sólo crean espacios de trabajo inspiradores, que agregan valor a los lugares donde se instalan, sino que también ofrecen servicios de asesoría, formación y vinculación con empresas, además de aceleración y mentoría de la mano de sus partners Acelera Latam y Mentores por Chile, instituciones que se instalaron en Casa W para apoyar el acompañamiento del emprendedor en las distintas etapas de su crecimiento.

Casa W propone ser un espacio donde se reúnan empresas, emprendedores e instituciones del ecosistema de emprendimiento e innovación, haciendo sinergia y vinculándose, de esta manera aportar en el despegue de sus proyectos y desarrollo de la región. Actualmente Casa W cuenta con 3 espacios de coworking, Ubicados en Orompello 178 – 180 y Barros Arana 438 interior, la sede Barros es hoy el co-work más grande del sur de Chile, compuesto por escritorios compartidos, salas de reunión de hasta 15 personas, oficinas privadas para equipos de 2, 3 y 6 personas, además de una sala multiuso y diversos lugares de encuentro.

El equipo apuesta por el talento local con un programa completo de asesoría al emprendedor “W Global” y una línea de eventos consolidados y pensados especialmente para hackear la ciudad, aportando a cambiar la mentalidad de miles de personas.