Calidad y seguridad: A un paso de la perfección con Kineglam

Tratamientos estéticos, faciales y corporales, validados con la más alta tecnología, convierten a este centro de salud y bienestar, en un espacio lleno de posibilidades, que permiten al paciente mejorar diversos aspectos de su estado físico, según sus requerimientos.

Una clínica de medicina estética que reúne una serie de servicios especialmente pensados para la salud y el bienestar corporal, es Kineglam Aesthetics y Spa, espacio que destaca por su preocupado equipo multidisciplinario, dotado con profesionales de la salud altamente capacitados para brindar un servicio de gran calidad y excelentes resultados.

Ubicada en Ramón Carrasco 375, Lomas de San Andrés en Concepción, Kineglam nació hace tres años de la mano de su dueña, la kinesióloga penquista Lorena Pineda, quien, tras un rotundo cambio en su rutina profesional y una vuelta inminente a la ciudad, decidió enfocarse y replantear su carrera, dando vida a este centro.

Para ella, Kineglam busca mucho más que realzar la belleza de sus clientas, pues su enfoque está altamente centrado en el área de la salud. “Por esto, nuestro equipo está a cargo de una dirección técnica médica, y se compone de enfermeras, kinesiólogos, nutricionistas, odontóloga e incluso contamos con un tecnólogo médico, además en nuestro gimnasio el tratamiento de Electro Fitness es también resguardado por un kinesiólogo”, apuntó.

En ese sentido, la profesional hizo hincapié en que, si bien también trabajan el área de la belleza, todo lo que corresponde al área médica está protocolizado, lo que permite entregar mejores resultados a sus pacientes. “No hay riesgos porque se evalúan los pros y contras de acuerdo a cada persona y el tratamiento que desean, porque sabemos que estos tienen una influencia directa sobre nuestros pacientes, por eso trabajamos con tecnología de punta, que cuenta con una certificación que permite asegurar buenos resultados, así tienes la certeza de que vas a tener un efecto real en las personas”.

Además, Kineglam cuenta con servicios de solárium, peluquería, manicure, depilación láser y una oferta que convierte a este centro, en una posibilidad real para quienes buscan un cambio estético en sus vidas, ya seas hombre o mujer, pues sus servicios no hacen discriminación de género.

Posibilidades estéticas

En el área de la medicina estética, Kineglam trabaja con la odontóloga Francisca Utreras, profesional encargada de llevar a cabo procedimientos faciales relacionados como rinomodelación con ácido hialurónico, bichectomía, aplicación de ácido hialurónico, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial con toxina botulínica y bioplastia facial; entre otros que buscan otorgar a sus clientes, la mayor cantidad de posibilidades existentes en el mundo de la estética mundial.

A estos, se suman tratamientos faciales no invasivos como hidratación profunda, reducción de piel grasa, lifting cosmético, microblanding y tratamiento despigmentante, métodos que se encuentran entre su oferta más destacada, cuya información está disponible con cada una de sus características en el sitio web www.kineglam.cl.

“A nosotros nos importa que nuestros clientes queden satisfechos con sus resultados, entonces vendemos un tratamiento que, si bien incluye un cierto número de sesiones, si no tenemos los resultados esperados, buscamos las estrategias de tratamiento, de manera de llegar a lo que nos planteamos con el paciente en principio”, aseguró.

Exilis 360° y su poder

El uso de tecnología de punta no es ajeno a Kineglam, que cuenta con uno de los equipos especializados con mayor demanda en el mundo, y del cual no existen más en el país, según comenta Lorena, al hablar del Exilis 360°, que, gracias a su aplicación simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido, ofrece a los pacientes un tratamiento más económico y clínicamente eficaz.

“Este permite trabajar tu cuerpo completo, gracias a su cabezal que actúa en la reducción de grasa corporal y el manejo de la piel disminuyendo flacidez y celulitis, y que además puedes usar en cualquier parte del cuerpo como piernas, brazos, tronco y extremidades en general, sin ningún problema”, explicó la experta.

Otra de las maravillas que permite el Exilis 360°, es que quienes se tratan casi no sienten incomodidad, y literalmente pueden reanudar el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia, convirtiéndose así en un procedimiento ambulatorio de gran eficacia.

“Aparte de eso tiene un cabezal que es removible y puedes hacer tanto rejuvenecimiento facial, o de cuello, escote y manos, como rejuvenecimiento íntimo femenino en el área interna y externa, para mujeres que sufren alteraciones como dolor, falta de sensibilidad o resequedad, problemas que adquieren con el paso de los años, o después de un parto. También es útil en casos de incontinencia urinaria leve, con un tratamiento de tres sesiones de ocho minutos, que tiene resultados espectaculares”, aseguró la dueña de Kineglam.


InBody y ejercicio

Reconocido en más de 60 países InBody, es una herramienta fundamental para enfocar correctamente ejercicios para reducción de grasa o peso, ya que, entrega datos concretos sobre composición corporal permitiendo conocer con exactitud porcentaje total de masa magra, muscular y la distribución de estas en el cuerpo

“InBody nos permite observar el estado y evolución de nuestros pacientes, dándoles a realizar un entrenamiento físico personalizado, porque puedes plantear objetivos reales en relación a algo concreto”, aseguró Lorena.

En este sentido, Kineglam cuenta también con un gimnasio y el equipamiento necesario para concretar cualquier rutina de ejercicios, poniendo énfasis en el tratamiento de Electro Fitness, un equipo de FitBody, que tiene la ventaja de ser inalámbrico y permite potenciar el ejercicio físico.

“Consiste en una Bio-Jacket, que estimula el cuerpo a través electrodos, con el fin de potenciar las contracciones musculares que se realizan durante un ejercicio. Son 20 minutos que permiten activar mucha más cantidad de unidades motoras, asegurando resultados más rápidos para quienes no les gusta el gimnasio o entrenar”, aclaró.

Por ahora los esfuerzos de Lorena, están concentrados en posicionar completamente a Kineglam en el mapa local de la estética, lo que buscará también a través del programa “Mejora tu Pyme” del Gobierno Regional, con lo que espera sortear distintos obstáculos y crear estrategias de venta y marketing, que le permitan ocupar un espacio aún más privilegiado en este.