Calidad de restaurante en tu hogar

Cocinar con la calidad de un restaurante de lujo en el hogar, es la invitación que hace Miele con el único horno a vapor de libre instalación existente en el mercado nacional, una muestra más de la innovación y liderazgo en equipamiento de alta gama que entrega la empresa alemana.

Entre las destacadas características de este horno es que cocina solamente con la temperatura que genera el vapor, por ende, su máxima temperatura de cocción será de 100°C, y al ser un calor húmedo, los productos nunca podrán ser asados, dorados o gratinados.

Resultados perfectos garantizados, gracias a la singular generación externa del vapor con la tecnología MultiSteam de Miele. Cortos tiempos de precalentamiento y la rápida generación y distribución del vapor a través de ocho puntos de inyección, garantizan resultados homogéneos. Durante esta, el vapor, al ser más denso que el oxígeno, impide que los aromas y sabores sean transmitidos dentro del interior del horno de un alimento a otro, entregando la posibilidad de cocinar tres tipos de alimentos al mismo tiempo, sin alterar el sabor de cada uno.

El horno de Miele, entrega la oportunidad de realizar preparaciones conservando las propiedades de los alimentos, a diferencia de los métodos tradicionales. Al cocinar al vapor se conservan al máximo los productos, entregando alimentos con mejor sabor, color, y contenido nutricional.