BYP: Todo lo que necesitas para darle luz a tus proyectos

El referente indiscutido en iluminación ya está en nuestra ciudad, con un extenso catálogo de productos de alta calidad y amplia variedad, siguiendo las tendencias internacionales de diseño y decoración.

ByP llega a Concepción con una propuesta ecléctica adaptable a espacios de todos los estilos y usos.

“Nuestra propuesta es un mix de productos para todo tipo de proyectos y aplicaciones”, comenta Roxana Suazo, jefa de showroom de ByP Concepción.

El showroom muestra una expansión que “responde al gran atractivo que representa nuestra ciudad en cuanto a que constituye un polo urbano con un gran potencial a nivel nacional” señala la jefa de ByP Concepción

Siguiendo las tendencias de diseño de interiores, donde juegan un rol importante los diferentes materiales y colores, ByP destaca su nueva línea de iluminación decorativa, que posee elementos cálidos, como los colores tierra, metal con matiz envejecido y madera. En estilo rústico presenta combinaciones con cuero, cuerda, géneros y metal; y en estilos modernos propone variadas soluciones de LED integrado.

“Adicional a la gran propuesta de interior, contamos con una propuesta heterogénea de iluminación de exterior, tanto para espacios privados, techados o a la intemperie, espacios comunes e incluso vía pública. Contamos con productos específicamente adecuados para el clima de Concepción, húmedo y lluvioso”, acota Roxana Suazo.

“Lo tenemos todo, tanto en tienda como en nuestro sitio web. En un futuro cercano, las personas podrán comprar vía web y retirar en nuestra tienda, así se ahorrarán el costo de despacho”, asegura.

Si bien casi a mediados de marzo comenzó a funcionar la sucursal penquista de ByP, está pactada para el 4 de abril su inauguración oficial, día en que los potenciales clientes podrán apreciar en su plenitud todo lo que ofrece esta gran empresa de iluminación.

Trayectoria y calidad que da confianza

ByP es el especialista nacional referente en iluminación con más larga trayectoria del país. “Trabajamos en venta directa, proyectos y distribución desde hace décadas. Ahora aquí en Concepción proyectamos un exitoso 2019, y para ello hemos puesto el mayor esfuerzo y todo nuestro compromiso”, recalca la jefa de showroom de ByP Concepción.

Afirmación que va de la mano con la visión de ByP, la que apunta a ser una empresa sobresaliente en cuanto a calidad del servicio y productos que cumplan con las expectativas del cliente, en alusión a entregar soluciones efectivas y eficientes a las personas.

ByP acerca a Concepción marcas de reconocimiento internacional como Westinghouse, Nordic Light, Nexia, Lutec, Gamasonic y Markslojd.

Tal como destaca Roxana Suazo, ByP posee un sitio web amigable -www.byp.cl- en la que se puede comprar cualquiera de sus productos a tan sólo un click de distancia y en la comodidad del hogar, con despacho a domicilio o en un futuro cercano con la opción de retiro en tienda.