Brinda en este verano con Chandon 

Brut Nature, Brut, Délice y Rosé, son las cuatro variedades que la reconocida marca argentina de espumante Premium Chandon trae a Chile, para disfrutar durante esta temporada. Las distintas variedades están pensadas para paladares exigentes. Quienes optan por sabores puros y secos, Brut Nature es la expresión más depurada de la línea, pues cuenta con precisión aromática y una intensidad única.
El espumante que sin duda, será un aliado para toda ocasión es la variedad Brut, ya que al fusionar Chardonnay y Sémillon, se torna aromáticamente fresco y elegante. Por otro lado, para la hora del postre, tapas y tardes de terraza con coctelería, Délice es la mejor alternativa.
Finalmente, la frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé será un infaltable para vivir momentos inolvidables. Este espumante de intenso color rosado, otorgado por el Malbec y Pinot Noir, expresa la sensualidad de los frutos rojos que se potencia con los suaves aromas a pan dulce obtenidos por el contacto sobre levaduras.

Siempre hay razones para disfrutar de un buen espumante, por eso, disfruta de un relajo con Chandon.