Bon sushi

Calidad y excelencia en un solo lugar

Esta increíble alternativa de comida japonesa, con sucursales en Concepción y San Pedro de la Paz, es un restorán y delivery que tiene como consigna utilizar los mejores ingredientes para crear deliciosas preparaciones, en muchos casos totalmente vanguardistas, para cautivar a todo el Gran Concepción.

Hace más de 5 años nació esta innovadora idea de negocio en San Pedro de la Paz. Lo que en un comienzo se desarrolló solamente como delivery cambió hace cerca de un año con la inauguración de su nuevo local en Rengo casi llegando a Víctor Lamas, Concepción. Un lugar cálido con un ambiente acogedor y una terraza que invita a compartir, con los amigos o familia, de las mejores preparaciones de esta típica comida japonesa.

En cuanto a este nuevo local, el gerente de Bon Sushi, Sebastián Telgie, explica: “Entregamos esta opción de restorán para que las personas puedan disfrutar del mismo sushi delivery, pero con el mejor ambiente, atención y productos”.

Con sus novedosos rolls rellenos de ingredientes como papaya, albahaca, tomate cherry, ostiones, tofu, y muchos más, sorprenden día a día al público penquista que apuesta por ellos. Además de lo anterior, preparan unos exquisitos bastones de pollo apanado, bolitas de jaiba o champiñón rellenas con queso crema, y poseen una variada carta que cuenta con ceviches y otros que simplemente te cautivarán. Incluso para aquellos que son vegetarianos, Sushi Bon, tiene más de 15 alternativas de verduras con las que pueden completar su pedido.

“Cuidamos de que sea un producto de buena calidad, que los procesos sean excelentes, los insumos sean certificados, y que la atención sea la mejor. Por lo mismo, seguiremos trabajando para posicionarnos como un sushi de calidad”, comenta el gerente.

Bon Sushi cuenta con 2 locales, uno de ellos está ubicado en Pedro Aguirre Cerda 778, San Pedro de la Paz, fono: 41324 64 78, y el otro en Rengo 11, Concepción, fono: 412469557. Más información en www.bonsushi.cl y en fb.com/BonSushiDelivery.