Beefeater Pink, lo nuevo en gin

El año pasado por primera vez en Chile llegó Beefeater Pink, la última e increíble versión de Beefeater, la marca de ginebra más premiada a nivel mundial. Este nuevo gin es un destilado levemente dulce y refrescante que resalta a los ojos de todos por su color rosado y en el paladar por su sabor a frutilla.

El sabor a frutilla natural de Beefeater Pink les da a los nuevos consumidores una opción rica, divertida y visualmente atractiva. La botella de vidrio transparente fue creada para mejorar la vitalidad natural de la ginebra. Con su logotipo de estilo graffiti inspirado en el stencil art, Beefeater Pink también captura el contraste entre la tradición y la modernidad que optimiza el espíritu de Londres: el hogar de Beefeater Dry Gin. Beefeater Pink sigue el éxito de Beefeater 24 en la familia de Beefeater que abarca más de 150 años, siendo la primera innovación lanzada por The Gin Hub, una nueva identidad independiente que reúne a tres de las galardonadas y pioneras marcas de Pernod Ricard reunidas bajo: Beefeater, Plymouth y Seagram´s gin.

Para vivir una experiencia agradable y sorprender a tus amigos con algo nuevo, Beefeater Pink se sirve mejor en una copa con agua tónica, frutillas frescas y hielo. Para saber más, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl