Back to school Rhein: Y tú, ¿cómo vuelves a clases?

Se terminan las vacaciones y ya comienza la vuelta al colegio o la universidad. Pero, retomar la rutina también puede ser muy entretenido.

¿Cómo volver a clases con inspiración? ¡Simple!: Vuelve a clases con Rhein, que para la temporada Back To School presenta una completa línea de cuadernos, libretas, carpetas, mochilas y estuches para tu regreso a la universidad sea con estilo y motivación.

Una de las novedades que Rhein tiene para esta temporada es la línea Peach, que incluye cuadernos tamaño carta, libretas, sling bag y estuches. A este lanzamiento se suma la línea Gold & Silver, que está inspirada en lo mejor de los colores metálicos que hoy son una tendencia que llegó para quedarse.

El lanzamiento que será un boom para la vuelta a clases es la línea Pastel que son los tonos más trendy de la temporada.

Para los más tradicionales, la colección Pantone siempre es un must. Los colores que predominan este 2019 estarán plasmados en tu escritorio con los mejores accesorios y cuadernos.

Los animals lovers también encontrarán en Rhein las mejores alternativas con su colección PRINT y PETS.

Volver a clases no tiene por qué ser aburrido y sin estilo. ¡Vuelve con toda la motivación y ganas para llegar a tus metas este año!