Babé lanza línea de Hidratación Facial 24 horas

Laboratorios Babé, marca española de dermocosmética con calidad farmacéutica, estrena en el país tres hidratantes cuya innovación radica en texturas no grasas, sin aceites minerales y que garantizan la hidratación durante 24 horas. Perfecta para las pieles mixtas, normales o secas.

Hidro 24h Crema-gel ($16.990, 50 ml) es una crema hidratante de uso diario con textura crema-gel, muy fresca y de rápida absorción, que la hace idónea para su uso incluso en pieles con barba. Hidro 24h Ligera Spf20 ($16.990, 50 ml) también es una crema hidratante de uso diario con textura fluida y ligera. Ambas hidratantes, para pieles normales a mixtas y con acabado mate. Por otro lado, la crema Hidronutritiva Protectora Spf 20 ($19.990, 50 ml) proporciona una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel.

Las tres cremas testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente, se encuentran a la venta exclusivamente en farmacias. Para más información visita www.laboratoriosbabe.com