fbpx Revista Velvet | Anteojos que le darán el toque perfecto a tus días
Moda

Anteojos que le darán el toque perfecto a tus días

Anteojos que le darán el toque perfecto a tus días
Moda

Anteojos que le darán el toque perfecto a tus días

POR equipo velvet | 30 junio 2022

Los anteojos son un accesorio atemporal y un must a la hora de complementar el estilo. Y con la nueva colección que Polo Ralph Lauren traen en ópticas O.PV nadie podrá resistirse.

En O.PV son líderes en diseño, fabricación y distribución de anteojos de moda, deporte y lujo, con altos estándares, por lo que siempre buscan ser referentes en el mercado nacional. Y ahora con los anteojos de sol y ópticos de Polo Ralph Lauren, podrás dar calidad y un toque perfecto a tu vida diaria, con estilo y cuidando su visión.

Anteojos de sol y ópticos enfocados en un público adulto joven, padres jóvenes u hombres contemporáneos, tradicionales, preocupados de su imagen y amantes de la marca. 

¿Cuáles son los anteojos que trae esta colección en O.PV con Polo Ralph Lauren?

En el caso de los de sol, el modelo PH4184

Estos apuntan a un estilo preppy, un clásico universitario de los años 80, que se caracteriza por sus siluetas estructuras, colores pastel, prendas básicas, estampados de cuadros y bordados. Y está disponible en dos colores.

El modelo óptico, PH2244

Este juega con la paleta de color de las icónicas camisetas Polo, en un modelo auténticamente divertido. Forma de inspiración retro en dos opciones de colores vibrantes que aportan individualidad con un toque divertido.

Ambos modelos estarán disponibles en algunas tiendas de O.PV, mayoritariamente en Santiago, las cuales puedes revisar en la página web. 

Para mayor información, puedes ingresar a las redes sociales de O.PV Place Vendôme:

Instagram: @placevendomeopv

Facebook: @placevendome

Página web: www.opv.cl

 

Te puede interesar