Revista Velvet | Virginia Demaria: “Yo no voy a ser la mamá agradecida de la cuarentena”
El Aperitivo

Virginia Demaria: “Yo no voy a ser la mamá agradecida de la cuarentena”

El Aperitivo

Virginia Demaria: “Yo no voy a ser la mamá agradecida de la cuarentena”

POR equipo velvet | 06 julio 2020

La mujer del momento, como dijo Jordi Castell cuando la presentó, le envió su nuevo libro y un pan recién hecho al conductor de El Aperitivo. Virginia Demaria hace muchas cosas durante el día, pero siempre tiene su momento aprender nuevas cosas y eso precisamente fue su incursión en la masa madre. Y quiso compartirlo con Jordi. “Hago dos panes al día, uno para mi casa y otro para alguien especial”, explicó.

Si bien la cocinera dice haber nacido “pintamono”, sus inicios de la cocina se manifestaron desde pequeña cuando invitaba a sus amigos y les hacía clases de cocina. En la televisión, fue “Pollo en Conserva”, de La Red, su motor de arranque.

Inevitable fue hablar de los hijos, la familia y la más pequeña del clan que llegó a decorar la guinda de la torta. Virginia dice estar agotada, pero feliz, “y ella tiene a toda su familia al 100%”. Acaba de lanzar un libro, dedicado a sus hijos, con el que asegura que la maternidad “gestativa” ha llegado a su fin.

Multifacética, con variados programas y muchas cosas en la agenda, Demaria expresó tajantemente “Por supuesto que solo voy a mostrar la parte bonita de mi vida en mis redes, esa idea de ‘no la voy a seguir, porque esta weona está siempre feliz’, perdón, pero todavía no tengo un Instagram que sea @estoyhechamierda y no lo voy a tener“. Y agregó, que no es lo que le interesa compartir, muy por el contrario, le gusta mostrar lo que le gusta hacer. “Siempre sentí que para lo único que era dotada era para hacer cosas con las manos”. Todos esos talentos supo hacerlos su carrera, y cumplir su sueño de hacerlo en la televisión, algo que siempre quiso, y fue Claudia Conserva quien la conoció y la invitó a cocinar en la televisión. “Gracias a eso estoy en televisión”, concluyó.

Enseñar y aprender son las cosas que la chef más disfruta, y lo refleja. En cuarentena asegura que lo que más le ha afectado es que nunca más estuvo sola y le encantan sus momentos en soledad. “Yo no voy a ser la mamá agradecida de la cuarentena”, es más, “nada, yo no elegí ser profesora, yo elegí ser mamá”.

Al principio de la cuarentena tuvo una catarsis, pero afirma que ahora está en un muy buen momento a nivel de pareja. “Es que tienes que empezar a ponerte de acuerdo en cosas que antes nunca habían sido tema”, explicó.

Por el lado de su éxito en televisión comentó que solo hace aquellos programas en los que se siente cómoda, y por eso mismo se le ve feliz. No sería jurado en un programa de cocina y por ahora no haría nada más de lo que hace.

Revisa el programa completo.

 

 

 

Te puede interesar