Revista Velvet | Joaquín Méndez: “Me bloquearon de Tinder”
El Aperitivo

Joaquín Méndez: “Me bloquearon de Tinder”

El Aperitivo

Joaquín Méndez: “Me bloquearon de Tinder”

POR equipo velvet | 29 junio 2020

Joaquín Méndez es conocido por su sentido del humor. No le tiene miedo al ridículo y su cuenta de Instagram está repleta de fotos convertidas en memes con el como protagonista.

Según el argentino, siente que es un camaleón, pero que su generación no está precisamente en la misma “parada” que él. “Siento que hay que normalizar todo y basta”, comentó al respecto de su relación con Camila Recabarren y la sexualidad en general.

Pero así como es serio para ciertos temas, ridículo para otros, es muy sentimental cuando se trata de su familia. Y cuando Jordi le mostró una foto de sus padres y hermanas en su cama, no pudo evitar emocionarse. Pero rápidamente salió del paso con otra broma al más puro estilo Jaoquín Méndez.

“La pandemia me tiene así llorando por todo”, comentó emocionado mientras buscaba una alcancía que dice Disney, para ir juntado el dinero para llevar a sus cinco sobrinos. “Creo que está bueno darle algo a los chicos para que se aferren a la vida”, explicó.

Habló de las nuevas generaciones y la comunidad LGTBIQ+. El cómo vienen los jóvenes y lo que todavía le falta a los adultos. “Si me pongo una chaqueta rosa, es obvio que un camarógrafo que tiene 50 años me puede hacer algún chiste. Yo me río, lo dejo pasar, porque si no, no seguimos. Si yo me detengo a explicarle a una persona de 50 años, ché no entendiste nada, los colores son colores”, comentó.

Contó la experiencia en su último viaje Brasil, cuando terminó en un hotel homosexual y los perseguían por las playas de Ipanema. Y también reveló detalles de su cita Tinder que tuvo en la ciudad brasileña. Bueno, y después su final en Tinder. “Vos sabés que me bloquearon”, concluyó. Pero explicó que es porque las personas no creen que sea él, entonces lo reportan. Igual señaló que a él le gusta más la conquista y “el tema de la mirada” le fascinan. “El tira y afloje con una mina a mí me gusta”, sentenció el panelista de Mucho Gusto.

“Cuando uno incomoda a otra persona con un comentario, que para mí no es ofensivo, pero a la otra persona le incomoda, hay que poner el ojo ahí”, señaló. Agregando que es la barrera para detenerse, y que eso lo aprendió desde hace mucho tiempo, de ahí como se relaciona hoy con las personas. “Ahí hice el click, o sea, si una mina me dice no, es no” o  “hacer llorar a una persona, hice todo mal no entendí las señales”, concluyó el ex chico reality.

 

Revisa el capítulo completo.

 

 

 

 

Te puede interesar