Sorprender al rey de la casa con obsequios variados es a veces un desafío. Entre tanta oferta, es común perderse con los regalos. En Velvet elegimos estas cinco alternativas que son una carta segura para sorprenderá todos los padres.

Ellus

La firma especialista en jeans, camisas y ropa con onda, sorprende a los padres en su día con un evento especial y un espectacular regalo para celebrar este día tan importante para todos los hombres.

Ellus

Una camisa, un pantalón o una bufanda pueden ser el regalo ideal para esta fiesta del Día del Papá. ¿Lo mejor de todo? A precios increíbles.

Mall Plaza Trébol, primer piso, H133-137/ Horario: lunes a domingo, de 10:30 a 21:30 horas.

HBT

Esta tienda especializada en mobiliario y arquitectura interior también tiene productos que les facilitan la vida a estos ídolos del hogar con los que quieren sorprender a los papás penquistas.

CORBATERO

Para aquellos que les gusta tener todo organizado, nada mejor que pantaloneros o corbateros cromados, fabricados en Alemania. Y para los que gustan disfrutar de un café bien caliente, Hbt trae cafeteras y To Go Click marca Stelton, en distintos colores.

Además, HBT tendrá descuentos de hasta un 40% en distintos productos durante mayo, previo a la celebración del Día del Padre.

Camino El Venado 560 Local A-2, San Pedro de la Paz/  41316 9607.

El Volcan

Esta exclusiva tienda de equipamiento gastronómico tiene muchas opciones para regalonear al papá en su día.

010387Desde cuchillos para asados, copas, tenazas y diversos accesorios, todo para tener un bar completamente equipado y para darle el mejor toque a esos asados familiares.

Mall Plaza Trébol local F111-113, sector Aires, Talcahuano.

Tommy Hilfiger

En este festividad sólo para ellos, la marca estadounidense tiene diversas novedades que van a encantar a todos los papás.

ALV_6068

Desde pantalones, chaquetas, poleras y cinturones hasta billeteras, ropa interior y lentes de sol, son parte de la amplia gama de productos que la firma estadounidense ofrece a sus fieles clientes. Los tonos insignes de esta marca, y que destacarán en esta fecha, son el azul, verde y café.

Mall Plaza Trébol, nivel 2, pasillo ex Food Court, Talcahuano.

 

Brooks Brothers

Esta tradicional marca sorprende a los papás en esta festividad.

unnamklnkoedDistintas prendas exclusivas son las que encantarán a los hombres de familia en su día. En esta tienda podrás encontrar camisas, corbatas, pañuelos, humitas, zapatos y muchos otros accesorios chic que realzarán el look del líder de la casa.

Mall Plaza Trébol, nivel 1, sector Aires. Talcahuano.