Relajación en San Valentín

Experiencias para dos

 Porque el romanticismo no se refleja necesariamente en bombones y rosas, el llamado este año, como en muchos otros ámbitos es a innovar, pero sin perder el toque romántico y tradicional de San Valentín. Para hacerlo existen alternativas comunes, y otras que por arriesgadas que parezcan, garantizan un día espectacular.

Por Gabriela Bustos P.

Aunque es un hecho que el verano y el amor viven su clímax el 14 de febrero de cada año, más allá de aprovechar la instancia en sí, la propuesta es siempre potenciarla, buscando ideas rupturistas que promuevan la relación interpersonal. En concreto, la tendencia es un presente que sea tan intangible como invaluable, y es que si quieres regalar algo único, no hay nada más perfecto que tu atención y compañía.

Por eso, y porque estar sumidos en un ritmo de vida cada vez más intenso y acelerado en la ciudad, ha ido de a poco transformando la concepción de regalo ideal, te invitamos a repensar esta fecha, con una serie de alternativas que te harán vivir junto a tu pareja, una experiencia sin igual.


Tiempo de calidad

Entendiendo la belleza como un atributo de deleite transversal, los Spa surgen como una medida potente cuando se trata de regalar pausas de desconexión e intimidad, pues está garantizado que sus beneficios van mucho más allá de lo superfluo.

Por otro lado, es un hecho que el estrés ocasiona tensiones que, aunque sean externas, generan discusiones de pareja. Por eso las instancias de relajo y liberación compartidas, se convierten en una excelente oportunidad de cultivar una buena relación, dejando de lado todos los factores externos que la contaminan, y poniendo el foco únicamente en la empatía, que se ve fuertemente favorecida en un espacio de conversación, donde tanto la comunicación verbal y no verbal, como el despertar de las sensaciones mediante aromas, aceites y masajes, estimulan física y espiritualmente la relación. Por eso, y considerando que el paso de los años va acarreando “sorpresas” repetitivas, te invitamos a romper esquemas y regalar el bien más preciado hoy en día: tu tiempo.

Belleza y complicidad

En este contexto, las alternativas en Concepción son tantas como los planes y valores para acceder a ellos. Pero si hay un lugar que no falla, es Camino del Agua. Ubicado en Nonguén, ofrece de partida un encuentro con la naturaleza, a pasos del centro de la ciudad, seguido por una serie de servicios que van desde un rico y completo desayuno y/o almuerzo, hasta una sesión de aromaterapia o masajes en cabina, relajación en piscina lúdica temperada de hidroterapia, o tinas al aire libre, baño turco o sauna, dependiendo de la disponibilidad. Todas estas alternativas están organizadas en completos planes, que deben ser reservados con anterioridad, pues suelen agotarse fácilmente.

Otra histórica alternativa penquista, es el SPA Neptuno, que ofrece una completa gama de servicios ligados a la belleza, bienestar y medicina integral. En esta oportunidad, destacamos entre ellos sus modernos tratamientos faciales, que utilizando avanzadas técnicas estéticas y equipos de última generación, garantizan beneficios profundos y notorios en la piel. Este factor adquiere especial relevancia al considerar que además de cultivarla de mejor manera, el tener una piel bella y saludable favorece fuertemente la autoestima. Asimismo, ofrece tratamientos corporales guiados por equipamiento europeo, que van desde los reductivos o reafirmantes, hasta los corporales integrales, por supuesto pensados siempre tanto para hombres y mujeres. Y como en esta oportunidad se trata de obsequiar una escapada para dos, existen planes que incluyen gran parte de lo anterior, ¡a un precio imperdible!

Sumado a lo placentero que es entregarse a manos de expertos, existen comprobados beneficios estéticos que además de influir en las sensaciones, otorgarán una apariencia más saludable sin importar el género. Por ello, más que un simple regalo, compartir una experiencia de este tipo en un ambiente perfecto, permitirá que ambas personas terminen sintiéndose mucho más tranquilas, estimuladas sensorialmente, atractivas y renovadas, ¿habrá un mix de sensaciones mejor?