Revista Velvet | El secreto de los brazos tonificados de la reina Letizia
Fitness

El secreto de los brazos tonificados de la reina Letizia

El secreto de los brazos tonificados de la reina Letizia
Fitness

El secreto de los brazos tonificados de la reina Letizia

POR Sole Hott | 05 diciembre 2021

Los brazos atléticos de la reina Letizia ha sido tema antes, así como también su constancia a la hora de hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Es más, uno de sus principales secretos es que sigue férreamente la dieta mediterránea y controla muchísimo el consumo de azúcar.

Ahora bien, aún cuando la genética puede hacer mucho, los brazos de Letizia “no son gratis” y realiza ciertos ejercicios específicos que todos pueden realizar en casa.

Es de conocimiento popular que la Reina practica yoga, zumba, bici estática y que entrena en el gimnasio de Zarzuela de forma habitual. Pero, según reveló una fuente cercana a El Español, siempre que le preguntan por su secreto para unos brazos tonificados, ella aconseja hacer fondos de tríceps en la pared.

“La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, comentó la fuente.

Y es que este ejercicio es una buena alternativa para ejercitar en casa la parte superior del cuerpo. ¿Cómo se hace? Te apoyas con las manos sobre la pared, las palmas separadas el ancho de los hombros. Desde ahí, flexionas los codos llevándolos hacia las costillas, acercando el cuerpo a la pared, manteniendo torso recto, como el movimiento típico de una flexión.

Los expertos aconsejan combinar este ejercicio con una serie de movimiento que involucren el upper body, tal como los clásicos curl de bíceps Y lo ideal no es cantidad, sino realizar los movimiento completos y manteniendo la técnica para evitar lesiones.

Por otro lado, los medios internacionales han destacado los brazos de Letizia titulando “Atención Madonna: todo el mundo está hablando de los bíceps de la Reina Letizia”, como hicieron en el Observer.

Quizás no estén no sean tan fit como los de la reina del Pop, pero son completamente fit como los de Michelle Obama o Pippa Middleton. Y todas tienen algo en común, más allá de ser conocidas mundialmente, son asiduas asistentes al gimnasio.

 

Te puede interesar