Revista Velvet | Horóscopo Diciembre por Pedro Engel
Horoscopo

Horóscopo Diciembre por Pedro Engel

Horóscopo Diciembre por Pedro Engel
Horoscopo

Horóscopo Diciembre por Pedro Engel

POR equipo velvet | 01 diciembre 2021

ARIES

Haga lo que siente mejor para usted, así no tendrá que hacerse cargo de quienes aún no deciden cuál camino tomar y condicionan sus acciones a lo que usted determine. Teniendo clara su meta, nave- gará fácilmente hacia ella; toda indecisión o duda queda en el pasado.

TAURO

Quien le ha acompañado en un trance difícil no está disponible para repetir la experiencia; no siga exigiendo y déjele en libertad, ya hizo todo lo que podía. Cada día está más cerca de la meta amorosa, pero no la ve claramente y puede perder la esperanza. No se desanime.

GÉMINIS

Esta vez es imposible minimizar la consecuencia de un error, el problema ya está creado y lo mejor es dejar que siga su curso hasta que termine por sí mismo. Vuelva a intentar acercarse a quien le atrae: aunque los intentos anteriores hayan fallado, hoy las condiciones son mejores.

CÁNCER

Es tiempo de tomar la decisión que ha venido postergando por tanto tiempo; es mejor tomar la iniciativa que esperar a que circunstancias externas modifiquen su realidad. Su imagen social puede ser renovada, aunque por unas horas; los demás quieren ver su auténtica personalidad.

LEO

Que las inseguridades no se interpongan a su paso: usted necesita tomar valor, dejar su refugio y avanzar hacia una meta. Una vez que lo haga, todo le será más fácil. No le importa perder el tiempo amando, sabe que cada minuto le será compensado en momentos de felicidad.

VIRGO

No basta con intuir lo que debe hacer, los que más necesitan antecedentes para abrirle el paso. La conversación que se acerca ha despertado su curiosidad y, antes de tenerla, es bueno establecer límites para que las palabras no vayan en otras direcciones y compliquen la vida de ambos.

LIBRA

Las relaciones cercanas pueden tensionarse por aspectos astrales. El momento indica ignorar provocaciones y no escucha comentarios; se le recomienda cuidar su paz interior. No hable sin medir las consecuencias, recuerde que es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

ESCORPIÓN

No es necesario borrar todo y volver a partir desde cero; sólo hay que volver a mezclar los elementos para que un nuevo proyecto surja de las cenizas del que no prosperó. Gastar dinero no le hará sentir mejor, reúnase con algunas buenas amistades y su estado de ánimo mejorará.

SAGITARIO

Hay palabras capaces de herir a alguien, pero es necesario decirlas para mejorar una relación afectiva. No que es alguien quiera hacerle daño, solo busca que usted comprenda algo. Hay veces en que se siente utilizado por los demás; retírese hasta que vuelva a estar en su centro.

CAPRICORNIO

Dialogue con quien pueda aclarar el panorama. Hasta entonces, no tome decisiones sin saber las consecuencias. No hay caso de entrar en el corazón de quien ama: ya se ha refugiado tras una coraza protectora. Esto ha ocurrido antes y usted sabe que debe esperar pacientemente.

ACUARIO

Un tema de familia, afectivo o material, parece estar llegando a buen puerto. La posibilidad de que varias personas se pongan de acuerdo en un tema conflictivo es cada día más factible. Lo que usted espera del amor se está preparando y llegará a su brazos cuando se encuentre listo.

PISCIS

Es difícil pedir ayuda sin antes saber dónde aplicarla. Recuerde que los demás no conocen con claridad cuál es su problema, defínase y estará más cerca de la solución. Más vale que deje tiempo libre para mañana, el amor le atrapa y mantiene ocupado gran parte de estas jornadas.

Te puede interesar