Revista Velvet | El tierno gesto de Chris Martin a Dakota Johnson en un concierto
Cultura Pop

El tierno gesto de Chris Martin a Dakota Johnson en un concierto

El tierno gesto de Chris Martin a Dakota Johnson en un concierto
Cultura Pop

El tierno gesto de Chris Martin a Dakota Johnson en un concierto

POR Rommy Buchholz | 15 octubre 2021

Aunque llevan casi cuatro años de relación, raramente circula mucha información respecto a lo que tienen el cantante británico y líder de Coldplay, Chris Martin y la actriz estadounidense, Dakota Johnson. Sin embargo, parece que a pesar de los años que llevan, la llama del amor flamea más fuerte que nunca entre la pareja.

Así lo demostró el propio Martin, quien en su último concierto tuvo un tierno gesto con su novia, la que se encontraba en el publico. A punto de comenzar a cantar su más reciente sencillo My Universe, el cantante miró a la audiencia y anunció: «Esta canción es sobre mi universo. ¡Y ella está aquí!».

En un video que se difundió más tarde, se puede ver a Johnson en uno de los balcones, visiblemente emocionada ante el tierno gesto. Chris continúa mirándola cuando la música comienza, e incluso mantiene el contacto visual cuando la letra de la canción empieza a sonar, mientras canta y mantiene sus brazos estirados hacia ella. 

Posteriormente, ambos fueron fotografiados juntos por primera vez en varios meses. La pareja asistió a la premiere en Londres de la nueva película de la actriz, The Lost Daughter, que pronto se estrenará en Netflix.

Todo esto sucedió en el marco de lo que ha sido el esperado estreno de Music of the Spheres, el último álbum de Coldplay que fue estrenado hace solo algunas horas y que cuenta con 12 canciones, entre ellas My Universe en colaboración con BTS, Let Somebody Go con Selena Gómez, y “❤️” con We Are KING y Jacob Collier.

Te puede interesar