Revista Velvet | Vuelven los conciertos: Vicentico anunció el primer show internacional en el país
Cultura Pop

Vuelven los conciertos: Vicentico anunció el primer show internacional en el país

Vuelven los conciertos: Vicentico anunció el primer show internacional en el país
Cultura Pop

Vuelven los conciertos: Vicentico anunció el primer show internacional en el país

POR Macarena Muñoz | 12 octubre 2021

Los melómanos están de fiesta, porque después de casi dos años de pandemia y el fin a los eventos masivos, los conciertos vuelven a anunciar su regreso a los distintos escenarios nacionales. Vicentico será el primero en inaugurar la temporada de shows en el Movistar Arena.

El icónico vocalista de Los Fabulosos Cadillacs se presentará el próximo miércoles 10 de noviembre a las 21:00 horas en un espectáculo único, en el que estrenará su último disco llamado El Pozo Brillante. Se trata de su séptimo álbum que fue grabado durante el 2019 en Buenos Aires y Nueva York, y que trae canciones inéditas con distintas versiones y arreglos.

El disco, producido por el mismo artista argentino y Héctor Castillo, cuenta con la participación de Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache, Sebas Fucci, James Brown y Tony Masserati, entre otros. La mayoría de los temas que conforman este álbum están compuestos por Vicentico.

https://www.instagram.com/p/CPHoRCXAJZA/

 

El cantante argentino, ícono de la música latina, vuelve a Chile después de su última visita en octubre del 2019, y ahora se convertirá en el primer artista internacional que se presenta en el país tras un largo periodo de confinamiento desde el inicio de la crisis sanitaria del covid-19.

Vicentico volverá a reencontrarse con el público chileno después de dos años, instancia donde sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos más alegres y bailables, los más románticos y sus clásicos himnos. Sin embargo, esta vez se pondrá especial énfasis en los protocolos de seguridad para evitar los contagios de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades sanitarias.

Las butacas estarán dispuestas de manera espaciada, respetando el concepto de distanciamiento social, y se exigirá que todas las personas cuenten con sus vacunas al día y porten su pase de movilidad, tanto el público como los integrantes de la producción del evento. Se habilitarán zonas de sanitización, toma de temperatura y se deberá seguir todas las demarcaciones de espacio dispuestas por el recinto. Además, se exigirá el uso de mascarillas durante todo el show.

https://www.instagram.com/p/CU7whPBt-U9/

 

Te puede interesar