Revista Velvet | Edición Octubre – Tiktokers
Portada

Edición Octubre – Tiktokers

Edición Octubre – Tiktokers
Portada

Edición Octubre – Tiktokers

POR equipo velvet | 26 septiembre 2021

Tati Fernández, Max Valenzuela, Fran Chekal e Itay Vargas son parte de una nueva forma de celebridad: jóvenes que empezaron a hacer videos cortos de baile y doblajes, pasando a ser influencers con hasta 10 millones de seguidores. Aquí, develan algunas claves de esta red social donde el humor, según cuentan, es por lejos el contenido más valorado por la famosa Generación Z.

En esta edición, conversamos con la socióloga Lucía Dammert, quien analiza el escándalo del caso de Rojas Vade y la posible utilización de un sector que busca desprestigiar a la Convención. Por su parte, Néstor Cantillana habla sobre el cortometraje Igor y el homenaje a su padre. Mientras que Francisco Covarrubias, decano de la Facultad de Artes Liberales de la UAI, columnista y panelista de radio y televisión, desmenuza la derecha chilena, reflexiona sobre el devenir del país y el estado de una élite que considera aún desconectada.

Felipe Bianchi, el horóscopo de Pedro Engel, Juan Yarur, y otros personajes, también son parte de esta edición de Revista velvet.

¡Suscríbete a Revista Velvet aquí!

Entrevista portada Claudia Guzmán Fotos @Ozcar Producción general Pía Gajardo Styling Matías Amengual Maquillaje y pelo Tamara Castro Fx Abril Sepúlveda

Te puede interesar