Revista Velvet | Tudum: Netflix anuncia primer evento global para los fans
Cultura Pop

Tudum: Netflix anuncia primer evento global para los fans

Tudum: Netflix anuncia primer evento global para los fans
Cultura Pop

Tudum: Netflix anuncia primer evento global para los fans

POR Rommy Buchholz | 24 septiembre 2021

Netflix anunció hace algunos días que se llevará a cabo Tudum, su primer evento global para fans, el cual será transmitido vía streaming a través de Youtube, Twitch y Twitter. Y cuyo nombre proviene en alusión al distintivo sonido que se escucha cuando el logo de Netflix aparece en pantalla antes de reproducir una película o serie, y que ya se ha vuelto bastante familiar en todo el mundo.

El evento, que es considerado como una verdadera celebración global contará con 145 grandes estrellas de la industria, en un escenario virtual que reunirá desde actores a showrunners en un día que promete estar lleno de sorpresas y que estará repleto de avances exclusivos de series y películas, además de conversaciones y debates.

«Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes», comunicó la plataforma sobre el evento que se podrá disfrutar este sábado 25 de septiembre a partir de las 13:00 horas de Chile y que tendrá una duración de tres horas.

Así, más de 70 series y películas se presentarán en el evento. Entre ellas, regresan con nuevas temporadas algunas de las series más populares, como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai. Al igual que exitosas películas como Alerta roja, Don’t Look Up, Misión de rescate, Más dura será la caída, entre otras.

Inicialmente, el evento será liderado por la youtuber Lilly Singh como anfitriona. Ahí, se dará a conocer un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja que contará con la participación de Dwayne Johnson, ‘La roca’; primeros vistazos de las nuevas temporadas de Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de la cuarta temporada de la tan esperada serie Stranger Things.

Para el segundo bloque, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlinl, las jóvenes estrellas de la serie de ficción Stranger Things se tomarán el escenario. Ahí, mostrarán avances de las nuevas temporadas de Sandman, Vikingos: Valhalla y la temporada 4 de Cobra Kai. Y además, se dará un adelanto de las nuevas películas Misión de rescate y Cowboy Bebop, y un panel de estrellas de Netflix.

Por último, en el tercer bloque la maestra de ceremonias será Nicola Conghlan de Bridgerton. Ahí, ella estará a cargo de presentar los avances más esperados, como lo son la fecha de estreno de la segunda temporada de Emily en Paris, un saludo especial de la nueva Reina Isabel II de The Crown y un clip especial de Don’t Look Up.

Pero además de eso, también se presentará un video detrás de cámaras con el elenco de The Umbrella Academy, el lanzamiento del trailer de El ejército de los ladrones, la precuela de El ejército de los muertos y adelantos y exclusivas noticias de la nueva temporada de la serie The Witcher.

Te puede interesar