Revista Velvet | Acorn TV: La plataforma de streaming que debes conocer
Cultura Pop

Acorn TV: La plataforma de streaming que debes conocer

Acorn TV: La plataforma de streaming que debes conocer
Cultura Pop

Acorn TV: La plataforma de streaming que debes conocer

POR Rommy Buchholz | 24 septiembre 2021

Aunque cada vez son más las plataformas de streaming que nos ofrecen contenido en línea, nunca está de más conocer nuevas opciones. Acorn TV es una muy buena idea para quienes buscan series y películas distintas, ya que este servicio ofrece programación de televisión del Reino Unido, así como de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España y México.

La plataforma ofrece una amplia y muy exclusiva gama de géneros, que incluyen misterio, drama, comedia, así como también películas y documentales nuevos y clásicos. Pero sin duda una de las características que más lo destacan, son sus series y mini series que aunque no muchos conocen, son de gran calidad.

A continuación, te compartimos cinco series que seguramente te convencerán de contratar este servicio que actualmente tiene un costo de $3.100 CLP en Chile.

Finding Joy

Una peculiar comedia irlandesa creada, escrita y protagonizada por la actriz Amy Huberman. Joy, su protagonista es una mujer ordenada y estructurada que de pronto debe enfrentar una ruptura que remece por completo su vida, mientras al mismo tiempo debe lidiar con una nueva asignación a nivel profesional que la lleva a límites completamente desconocidos que la obligan a buscar la felicidad en los lugares más inusuales.

19-2

Una serie policial canadiense con cuatro temporadas cuya historia gira en torno de las vidas de los oficiales Nick Barron y Ben Chartier, quienes a pesar de que hacen todo lo posible por evitarse mutuamente se ven envueltos en un especial vínculo de amistad y respeto.

Ahí, tendrán que lidiar con todos los problemas a los que se enfrenta cualquier policía mientras patrullan la ciudad. La historia también se centra en el equipo de oficiales de la unidad 19 y cómo todos manejan las tensiones, los vínculos que establecen, la corrupción, lealtad, la traición y la muerte.

My life is murder

Una serie australiana con una trama de misterio de asesinatos, comedia y drama criminal protagonizada por Alexa Crowe, una detective jubilada interpretada por la galardonada actriz Lucy Lawless. Ahí, Crowe vuelve poco a poco a las andanzas cuando su antiguo jefe y una joven policía que la ve como mentora, le piden ayuda en distintos casos que son especialmente difíciles de resolver, algo para lo que ella está hecha.

The miniaturist

Con Anya Taylor-Joy y Romola Garai de protagonistas, esta miniserie británica de la BBC se trata de una adaptación de la novela de nombre homónimo de la escritora inglesa Jessie Burton. Ambientada en el siglo XVII, la historia muestra la vida de la joven Petronella “Nella” Oortman, huérfana de padre y llena de deudas que se casa con el comerciante Johannes Brandt, y se muda a su mansión en Ámsterdam.

Al llegar, recibe una fría recepción de su cuñada Marin y ve a Johannes con una actitud desinteresada. Él le proporciona una misteriosa casa de muñecas para que ocupe su tiempo y Nella decide amueblar su pequeña mansión y encargar los muebles a una miniaturista. Un hobbie que la llevará por un misterioso y dramático camino.

Sensitive Skin

Por último, y para los viudos de Sex and the City que aún no aceptan que Samantha no sea parte del elenco de la nueva serie: Sensitive Skin, protagonizada por Kim Cattral, es una ingeniosa y conmovedora historia sobre la crisis de mediana edad. Ahí, Davina Jackson, la protagonista junto a su esposo Al deciden mudarse a un moderno condominio en un esfuerzo consciente por cambiar sus vidas.

Sin embargo, las cosas resultan completamente contrarias a lo que ella esperaba. Sobre todo cuando Al, crítico de cultura pop comienza a ser más irritante y neurótico de lo normal, y ella debe lidiar con el hecho de que su apariencia se esté desvaneciendo, mientras que la juventud se le escapa por las manos y debe enfrentar el sentimiento de no haber hecho nada importante con su vida.

Te puede interesar