Revista Velvet | La Benjamina: Panadería y pizzería tradicional llega al barrio
Foodie

La Benjamina: Panadería y pizzería tradicional llega al barrio

La Benjamina: Panadería y pizzería tradicional llega al barrio
Foodie

La Benjamina: Panadería y pizzería tradicional llega al barrio

POR equipo velvet | 20 septiembre 2021

En abril, en plena pandemia y fase 1, Benjamín García y Sofía Salim abrieron La Benjamina, una panadería y pizzería tradicional en pleno corazón del barrio El Golf, en Las Condes.

La Benjamina, ofrece una amplia variedad de panadería y bollería además de pizzas en formato congeladas y selladas al vacío para tener en el freezer de tu casa, que incluyen 8 sabores diferentes. 

Además, dentro de sus productos ofrecen el clásico y favorito pan francés, sin mantequilla como baguette y ciabatta que ya es famosa en el barrio. Además de pan de masa madre, por lo que sus productos son aptos para veganos, ya que no contienen agregados de origen animal.

En cuanto a la bollería, combinan recetas chilenas y argentinas. Esto, porque Sofía ha traído a Chile los mejores sabores de su tierra. Pasta frola, torta de coco con dulce de leche y un flan imperdible, además del más vendido: un brownie a base a praliné.

Los puedes encontrar en Avenida Presidente Riesco 3064, Las Condes, detrás del hotel W. Están abiertos de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hrs. y los sábados de 08:00 a 13:00. También en su tienda online www.labenjamina.cl o Cornershop.

Te puede interesar