fbpx Revista Velvet | China Suárez y su vida en Madrid junto a sus hijos

Celebrities

China Suárez y su vida en Madrid junto a sus hijos

Por Sole Hott | 15 septiembre 2021

Además, tienen un encuentro pactado con Benjamín Vicuña en octubre.

Luego de poner fin a su relación con Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez tomó maletas y partió rumbo a España. La actriz viajó junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, su mamá y una niñera con motivo de un nuevo proyecto laboral junto al «El Profesor» de La Casa de Papel.

Hace un par de días la China Suárez mostraba a través de sus redes sociales cómo seguía remodelando su casa nueva en Pilar, pero en realidad se encontraba en el aeropuerto lista para emprender rumbo a España, según han revelado los medios argentinos. Así, el viernes pasado dejó Argentina para instalarse por dos meses en Madrid debido a compromisos laborales. 

Al otro lado del océano llegó junto a sus hijos Amancio (1) y Magnolia (3), de su relación con Vicuña, y Rufina (8), que tuvo en pareja con Nicolás Cabré, además de su madre, Marcela Riveiro, y una niñera.

Tanto Marcela como la niñera, ayudarán a China mientras esté grabando la película junto a Álvaro Morte, el reconocido profesor en la exitosa serie La Casa de Papel. «Está muy entusiasmada con este nuevo proyecto», revelaron a ¡HOLA! Argentina fuentes cercanas a la actriz.

Mientras disfruta de lo que queda del verano europeo, se prepara para un próximo viaje al Festival de San Sebastián, que este año se celebra del 17 al 25 de septiembre, para luego regresar a Madrid y comenzar con el rodaje de la película.

Por su parte, la agenda también incluye a Benjamín Vicuña, quien viajará a Madrid el próximo mes. «Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre», contó Vicuña, que actualmente se encuentra en Argentina grabando El primero de nosotros.

«Va a poder encontrarse con sus hijos y con la China, con la que tiene una excelente relación«, comentaron cercano al actor chileno. «Ella se lleva muy bien con Benja, al igual que con Nico [Cabré]. Tiene una muy buena relación con sus ex», explicaron, y agregan que «Se la ve mejor, está contenta, feliz». Sentenciando que no creen que ambos se den una segunda oportunidad debido a las diferencias que los llevaron a la separación.

 

 

 

Comentarios