Revista Velvet | Los hijos de famosos que brillaron en la pasarela de Dolce&Gabbana
Cultura Pop

Los hijos de famosos que brillaron en la pasarela de Dolce&Gabbana

Los hijos de famosos que brillaron en la pasarela de Dolce&Gabbana
Cultura Pop

Los hijos de famosos que brillaron en la pasarela de Dolce&Gabbana

POR Macarena Muñoz | 01 septiembre 2021

Mucho se ha hablado de los impresionantes outfits que dejaron las estrellas en el reciente evento de moda de Dolce & Gabbana. El show de la firma italiana, que constó de tres días de presentaciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria, logró reunir a lo mejor de la industria en torno al Palazzo Ducale de Venecia.

La ciudad de los canales se inundó del glamour de reconocidos artistas como Jennifer López, Helen Mirren, Jennifer Hudson, Lady Kitty Spencer, Kate Bosworth y Kris Jenner, entre otras. Sin embargo, además los grandes nombres del espectáculo, quienes lograron llevarse el protagonismo fueron precisamente los “hijos de”. 

La nueva generación fue reclutada por Dolce & Gabbana para unirse al listado de modelos que desfilarían por las pasarelas. Una estrategia de la marca que busca rejuvenecer la alta costura y demostrar a la generación Z que sus creaciones también son para los más jóvenes.

En esta oportunidad, la marca de lujo decidió apostar por los hijos de Heidi Klum, Christian Bale, Sean “Diddy” Combs y Monica Bellucci para reclutarlos oficialmente y abrirles las puertas a una prometedora carrera en el mundo fashion. Los padres orgullosos no tardaron en demostrar su admiración en redes sociales.

Leni Klum fue una de las más elogiadas del team juvenil. La hija de 17 años de la reconocida modelo y presentadora Heidi Klum se robó las miradas durante su debut en un corto y voluminoso vestido azul eléctrico, además de lujosas joyas. “Madre orgullosa”, escribió la celebridad en su publicación de Instagram, además de destacar en otra “la sonrisa cuando ella ve a mamá”, quien la grababa desde el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

El reconocido rapero de 51 años P. Diddy triplicó la oferta, llevando a sus pequeñas hasta la ciudad italiana para unirse a este magno evento. Chance (15) cuya madre es Sarah Chapman, destacó con un diseño con hombros descubiertos y un cinturón de cinta roja. Sus medias hermanas, las gemelas Jessie James y D’Lila Star (12) hijas de la fallecida modelo Kim Porter, lucieron un vestido de tul y encaje de lúrex plisado plateado con accesorios azul pastel, y un vestido negro plisado de tafetán con un cinturón rosado, respectivamente. Las adolescentes ya habían debutado en la Semana de la Moda Infantil 2013 de Petite Parade en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE (@diddy)

Deva Cassel de 16 años, hija de Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel brilló con un vestido de tul rosado adornado con flores y lazos en 3D. A su corta edad ya ha protagonizado varias portadas, entre las que destacan Vogue Italia, Harper’s Bazaar y Elle. También fue modelo de campaña para Dolce Shine Fragrance de la misma firma de lujo en 2020.

Otra adolescente que dio mucho que hablar fue Luka Bale, la hija del reconocido actor de Batman, Christian Bale. A sus 16 años, sorprendió por la pasarela con un vestido de tul en color crema, bordado con radiantes broches, cristales y flores de organza pintadas a mano. Acaba de iniciarse en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su madre, la ex modelo Sandra ‘Sibi’ Blažić.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEWS (@webs_news)

Te puede interesar