Revista Velvet | Descubre lo nuevo para recién nacidos y bebés de H&M
Moda

Descubre lo nuevo para recién nacidos y bebés de H&M

Descubre lo nuevo para recién nacidos y bebés de H&M
Moda

Descubre lo nuevo para recién nacidos y bebés de H&M

POR equipo velvet | 23 julio 2021

Con la llegada de la paternidad muchas cosas se vuelven nuevas. Y así como se va a conociendo a los pequeños día a día, la ropa no siempre es un ítem resuelto. Con esto en mente, H&M presenta sus líneas de ropa para recién nacidos y bebés, enfocadas en la comodidad, ajuste, sostenibilidad y suavidad.

La nueva campaña de H&M llega para explorar cada momento y aquellos desafíos que se puedan enfrentar, siempre con amor, calidez y cuidado. 

La colección incluye diferentes prendas. Desde vestidos, sombreros, hasta mantas y bodies, en una gama de colores como beige, rosa oscuro, azules, y verdes. Los estampados presentan rayas, puntos, manchas de leopardo y gráficos de animales.

Todo el algodón de estas dos líneas es orgánico, reciclado o de fuentes más sostenibles. Con la mayoría de las prendas hechas de algodón orgánico que ha sido certificado por el Estándar de Contenido Orgánico o el Estándar Global de Textiles Orgánicos.

En cuanto al diseño, los bebés tienen consideraciones de comodidad y facilidad de uso. Por ejemplo, los bodies se fabrican sin costuras laterales siempre que sea posible, tienen una abertura envolvente y un ajuste perfecto del pañal con un elástico suave alrededor de la pierna. Los leggings tampoco tienen costuras laterales y hay un elástico suave en la parte posterior de los pies para adaptarse a todos los tamaños.

Por su parte, para los bebés mayores, las costuras suaves y las cinturas elásticas permiten vestirse rápidamente y permiten que el bebé gatee, camine o juegue con facilidad.

Conoce la nueva colección en la tiendas H&M a lo largo del país. 

 

Te puede interesar