Revista Velvet | Consolidado Exitosamente: Diferénciate y vive en Altos de Lonco
Actualidad

Consolidado Exitosamente: Diferénciate y vive en Altos de Lonco

Consolidado Exitosamente: Diferénciate y vive en Altos de Lonco
Actualidad

Consolidado Exitosamente: Diferénciate y vive en Altos de Lonco

POR equipo velvet | 17 junio 2021

Descubre Altos de Lonco, un proyecto emplazado en el exclusivo barrio Lonco, a cuadras de la costanera, a 8 minutos del centro de Concepción y rodeado de una vegetación autóctona de 17.000 m2, con una vista privilegiada a los bosques de Lonco o al río Bío Bío.

Elige hoy y disfruta siempre

Al comprar un departamento en Altos de Lonco estás haciendo una inversión a futuro, pues su alta plusvalía, te permitirá tener en pocos años una propiedad con un mayor evaluó del que la compraste y esto se debe a la ubicación y características del proyecto. En algunos años más si decides dar un paso más podrás arrendar el departamento a un excelente valor.

Alto equipamiento

Su gran equipamiento cuenta con piscina y Club House, quincho, y amplias áreas verdes, ya fuera del condominio tienes acceso a senderos de los bosque de Lonco que te invitan a disfrutar del trekking, running o mountainbike.

Una vista única

Desde sus balcones tendrás una mirada diferente, pues puedes dominar los bosques de Lonco con sus especies nativas, senderos y cerros o ver hacia el río BioBio dominado además Lonco, la costanera y más allá del río, el cerro de camino a Santa Juana.

Entrega inmediata

Condominio Altos de Lonco tiene disponibles departamentos con entrega inmediata, así podrás vivir hoy en Lonco. Departamentos a los que puedes acceder sin que el Pié sea un problema, pues contamos con planes para que el Pié no te detenga y puedas vivir hoy en tu nuevo y amplio departamento.

Toda la información www.altosdelonco.cl

Te puede interesar