Revista Velvet | Pedro Engel y la importancia de la compatibilidad de los signos
Horoscopo

Pedro Engel y la importancia de la compatibilidad de los signos

Horoscopo

Pedro Engel y la importancia de la compatibilidad de los signos

POR Pia Gajardo | 24 mayo 2021

Aries, compatible pro sobre todos los signos con sagitario “son chispeza pura”, comenta Pedro con estos signos complementarios, que juntos están llenos de humor. Otro signo, aunque son completamente diferentes, es piscis, ya que descoloca al signo de fuego. En tanto piscis, aprende de Aries a resolver las cosas rápidas, siendo Aries “verdaderos héroes”.

Tauro, su mejor compatibilidad es con escorpión y en segundo lugar libra, porque los dos son regidos por venus, lo que los hace bastante a fines.

Géminis y Sagitario son opuestos complementarios. Virgo también le hace muy bien, porque ambos, al ser regidos por mercurio, se comunican muy bien e incluso, en ocasiones, sin tener que hablar. Por otro lado, Acuario podría despertar el lado más explosivo de Géminis, que podría ser una versión extrovertida de este signo.

Cáncer con Escoporción. “Aunque a veces es difícil, me encanta esta combinación, porque Escorpión empuja a Cáncer a vivir intensamente”, comenta Pedro en cuanto al primer complemento de Cáncer. Otro de los signos para Cáncer, es Capricornio, porque equilibra sus emociones.

Leo irradia tanta energía, que es compatible con todos los signos. Son personas brillantes, ya que son regidos por el són, así que tienden a tener buena relación con  los demás signos. De todas formas, el más compatible con Leo es Acuario.

Virgo “Los más complicados del zodiaco… Nos gusta mucho estar solos, y eso es difícil de entender. Necesitamos tiempo para nosotros”, comenta Pedro sobre este signo, el cual le corresponde. Así que signos para Virgo, es otro Virgo, un Acuario o un Piscis, los que son su opuesto complementario y sacará lo más dulce de este signo.

Libra “es un signo bien diplomático, que no se quiere llevar mal con nadie, y aunque peleen como perro y gato, tiene excelente relación con Aries”, comenta Pedro, asegurando también que con Piscis tienen muy buena relación.

Escorpión: “Son muy posesivos y saben respetarse, por lo que no hay que pasarlos a llevar”, asegura Pedro, y que se llevan muy bien con Tauro, además de con Virgo, con el que son dinamita. 

Sagitario, les cuesta mantener relaciones, pero con Géminis tiene muy buenas migas, con Virgo y por supuesto con Aries, con quien será inmensamente feliz.

Capricornio, a pesar de ser muy cerrados y ordenados, le dan tiempo a las relaciones. No se apuran, la paciencia es su principal virtud. Así que Cáncer, Piscis y Escorpión son perfectos compañeros. Tauro también podría ser una buena opción.

Acuario “es un signo de locura… Traen a la vida ingenio, imaginación”. Se llevan muy bien con Virgo y Leo. Serán muy amados con estos signos.

Piscis, “tienen un corazón de oro y saben bucear en lo más profundo”, así que le sirven los signos de tierra para poder establecerse. 

Revive la conversación de Cristián de la Fuente con Pedro Engel acá:

Te puede interesar