Revista Velvet | El tierno saludo de cumpleaños de Máximo M. a Cecilia Bolocco
Nacional

El tierno saludo de cumpleaños de Máximo M. a Cecilia Bolocco

Nacional

El tierno saludo de cumpleaños de Máximo M. a Cecilia Bolocco

POR Pia Gajardo | 19 mayo 2021

Hoy 19 de mayo, la reina de Chile cumplió 56 años de edad, y su único hijo no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fotos del recuerdo para festejar el especial día. “Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”, escribió el adolescente, agregando que la empresaria, es la “Mejor mamá del mundo”.

Máximo también había compartido una foto inédita con su madre, justamente el Día de la Madre. “Feliz día mamá. Te amo”, escribió en ese momento. A lo que Cecilia, por su parte, escribió en su propia cuenta: “Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida. Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir. A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día”.

Máximo M. Bolocco en TV

Hace algunas semanas, tanto Máximo como Cecilia, protagonizaron un capítulo del programa De tú a tú, donde ambos fueron entrevistados por Martín Cárcamo. En ese diálogo, el adolescente confesó que vive un gran momento de su vida, luego de haber tenido un tumor cerebral. “Mejor que antes. En todo sentido, felicidad, amistad, dar gracias a la vida, disfrutar al máximo, 100 por ciento”, aseguró.

“Él siempre fue alegre y divertido y simpático, se llevaba bien con todo el mundo. Pero ahora tiene una cosa que es como que se hubiese producido una especie de imán y está todo el día feliz”, destacó Cecilia, contando además que él “está trabajando conmigo en la fundación, en la plataforma digital. Va hacer un coaching a los niños con cáncer, va aportar su experiencia”.

Te puede interesar