fbpx Revista Velvet | Julián Elfenbein: «Logré armar un hogar entre el dolor»

Actualidad

Julián Elfenbein: «Logré armar un hogar entre el dolor»

Por Pia Gajardo | 19 abril 2021

El animador se separó a finales de 2019 y ha vivido el encierro producto de la pandemia totalmente solo.

Julián Elfenbein se conectó para conversar con su amiga del alma, Fran García-Huidobro, sobre sus proyectos y su vida actual, estando soltero y compartiendo la custodia de sus hijos junto a su ex pareja, Daniela Kirberg.  

“Cuando uno se casa o tiene pareja, y forma una familia, uno piensa que eso será para siempre y fue mi sueño de vida”, comentó el rostro de CHV en el segundo capítulo de Noches Velvet, en donde fue el invitado estelar.

El animador cuenta que no ha sido fácil el proceso de asumir la separación después de 20 años de relación y 18 de casados. “Te separas y viene una pandemia… tú dices, cero opción ni ganas de conocer a alguien”, comenta el animador, asumiendo además no estar preparado en lo absoluto para una relación, y que debido al contexto de pandemia en que se encuentra el mundo, tampoco ve efectivo darle otra oportunidad al amor.

Benjamín, Sara y Rafaela

Conectado desde su departamento de soltero, Julián hizo un pequeño tour en donde mostró los espacios en donde sus hijos son los protagonistas. “Hice mi nuevo departamento pensando en ellos”, afirma. Y es que sin duda los tres hijos del animador, de 16 (Benjamín), 13 (Sara), y 7 años (Rafaela), son un pilar fundamental en su vida y por lo mismo, sin un juez de por medio, como comenta, decidieron junto a su ex pareja compartir su cuidado semana por medio.


Su paso por CHV

En cuanto a sus proyectos televisivos, el animador comenta: “Estamos sin grabar desde que volvió la cuarentena total a la RM, para proteger la salud de los equipos del canal”, agregando que “Me he sentido muy comprendido con mi equipo de trabajo”, respecto a la compleja situación personal que el animador ha tenido que sortear, ya que aseguró que aún se encuentra casado, pero separado de hecho.

El animador es uno de los rostros principales del canal del número 11 y cuenta que no tiene pretensiones de dejarlo, a pesar de que la grúa televisiva lo tentó con irse a un canal vecino.

Revive la conversación de Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein acá:

Comentarios