Revista Velvet | Cinco películas de Jennifer Garner que puedes ver en Netflix este fin de semana
Cultura Pop

Cinco películas de Jennifer Garner que puedes ver en Netflix este fin de semana

Cinco películas de Jennifer Garner que puedes ver en Netflix este fin de semana
Cultura Pop

Cinco películas de Jennifer Garner que puedes ver en Netflix este fin de semana

POR equipo velvet | 17 abril 2021

Por Rommy Buchholz S. 

Se dedicó en su adolescencia a practicar ballet y saxofón, luego en la universidad entró a estudiar Ingeniería Química. Sin embargo, pronto descubrió que las Artes Escénicas eran lo suyo y lo dejó todo para seguir su sueño.

Sus inicios fueron sobre los tablones del teatro Roundabout en New York, ese mismo año (1995) consiguió su primer papel en la película para la televisión ‘Zoya’, basada en la novela de Danielle Steel. A partir de ahí comenzó su ascenso lento pero seguro hasta traerla a donde está hoy.

A continuación y con motivo de celebración por sus 49 años, te compartimos cinco películas de Jennifer en Netflix para disfrutar este fin de semana.

¡Hoy si! (2021)

Esta película estrenada en marzo de este año es la última producción en la que ha participado la actriz por el momento, en ella interpreta el papel de Allison Torres, una madre de familia que junto a su esposo Carlos Torres viven una pequeña crisis al notar que sus tres hijos tienen una mala visión sobre ellos porque se han vuelto sobreprotectores y suelen decirle que no a todo.

Quien llega con la solución a todos sus problemas después de una preocupante reunión en la escuela es el Sr. Deacon, quien les cuenta sobre la existencia del día ‘Hoy Si’, que consta de 24 horas donde los padres deben decir que si a sus hijos en todo lo que ellos pidan. Aunque Allison y Carlos dudan en un principio, deciden aceptar el reto junto a sus hijos y ahí comienza toda la aventura.

Las vueltas de la vida (2006)

En el papel de Gray Wheeler, Garner interpreta en esta comedia romántica la vida de una mujer que acaba de perder a su prometido. Tras este lamentable hecho solo se queda con sus recuerdos, sus pertenencias y el apoyo de los amigos de quien sería su futuro esposo: Sam, Dennis y Fritz. Gracias a ellos comienza a descubrir cosas inéditas sobre la vida de su novio y también comienza a conectar de forma especial con Fritz, quien hasta ahora para ella era solo el amigo mujeriego irresponsable en el que nunca antes hubiera confiado.

La mentira original (2009)

Ambientada en una realidad alternativa, donde nunca nadie miente ni ha mentido y todo lo que se dice es la verdad. Un lugar donde la honestidad va por delante de todo e incluso no existen religiones. En este film, Jennifer Garner da vida a Anna, quien tiene una cita con Mark Bellison, un escritor de películas que en realidad no es de su gusto.

Sin embargo, todo cambia al día siguiente, cuando Mark al ser despedido de su trabajo decide por primera vez decir una mentira. A partir de ahí, descubre una forma completamente nueva de vivir la vida donde puede conseguir lo que quiere y su día a día comienza a ser mucho más fácil.

Milagros del cielo (2016)

Basada en el libro de Christy Beam, este film narra la historia real de la joven hija de la autora, quien tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego sanó de un trastorno digestivo. Esta vez Garner interpreta el papel de la propia autora y madre de la protagonista, Annabelle.

Tras caerse de un árbol, Anna, quien ya sufre graves problemas de salud relacionados al sistema digestivo, se encuentra con una conmoción cerebral pero no está gravemente herida. Sin embargo, lo que sucede días después queda marcado como un milagro pues la niña despierta y se encuentra 100% sana de toda enfermedad. Incluso ella misma narra como su alma abandonó su cuerpo tras la caída y Dios le prometió que se curaría de regreso a la tierra.

Hombres, mujeres y niños (2014)

Una película estadounidense que trata sobre como el internet ha cambiado la forma de vivir de un grupo de jóvenes y sus respectivos padres. En este film vemos a Garner como Patricia Beltmeyer, una madre sobreprotectora que monitorea constantemente la actividad en línea de su hija Brandy. Sin embargo, cuando Brandy comienza una relación con Tim, la estrella del fútbol de la preparatoria, Patricia descubre los mensajes y decide despojarla de sus beneficios de internet.

A partir de ahí se arma una guerra entre la madre y los jóvenes enamorados que termina con un desenlace que hará que por fin Patricia se de cuenta del peso de sus actitudes y las consecuencias que puede generar su desconfianza.

Te puede interesar