Revista Velvet | La foto detrás de la ausencia de artistas en los Latin AMAs
Cultura Pop

La foto detrás de la ausencia de artistas en los Latin AMAs

La foto detrás de la ausencia de artistas en los Latin AMAs
Cultura Pop

La foto detrás de la ausencia de artistas en los Latin AMAs

POR Sole Hott | 16 abril 2021

Alejandro Fernández dio positivo por Covid-19 y Cami Gallardo se despedía de su asistencia a los Latin AMAs 2021. Sin embargo, no fue la única.

Una reunión que parecía inofensiva y una foto que aparece como la crónica de una ‘ausencia’ anunciada. Ninguno de los integrantes de esta imagen creyó en ese momento que horas después estaría en una cuarentena preventiva y sin poder asistir a los premios.

El artista de 49 años dio positivo por Covid-19 tan solo horas antes del show y como días antes había participado de una reunión con otros artistas, tuvo que dar aviso y “aguarles” la fiesta a todos. Entre ellos, a la cantante chilena quien bajó su presentación de los Latin American Music Awards por dicho motivo.

La reunión se llevó a cabo en la cada de Marc Anthony, por lo mismo, el artista también decidió no asistir al evento. Además de Gallardo y Fernández, fueron a la reunión en casa de Anthony: Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, Fonseca y Elena Rose, entre otros músicos como la brasileña Anitta quien dio positivo el lunes.

Si bien la chilena no se ha manifestado al respecto, el hecho se suma en una serie de cuestionamientos que ha recibido en redes sociales en los últimos meses. En febrero pasado fue detenida por reunión clandestina en su departamento en el Hotel W de Las Condes. Y esta semana se dio a conocer que la Seremi de Salud Metropolitana estableció una multa de alrededor de $5 millones.

Además, esta semana, fue duramente criticada luego que se difundieran fotografías en una fiesta en Miami. Cabe destacar, que en dicha ciudad actualmente no hay cuarentena ni prohibición de asistir a eventos de este tipo.

Por su parte, Alejandro Fernández envió un mensaje a sus seguidores y público.

Te puede interesar