Revista Velvet | Hijos de Britney Spears la autorizan a publicar fotografía
Cultura Pop

Hijos de Britney Spears la autorizan a publicar fotografía

Hijos de Britney Spears la autorizan a publicar fotografía
Cultura Pop

Hijos de Britney Spears la autorizan a publicar fotografía

POR Pia Gajardo | 02 marzo 2021

Mientras el mundo del espectáculo intenta reconciliarse con Britney, y sus fans luchan por el concepto #FreeBritney, ella sigue retomando el ritmo de su vida, disfrutando con sus seres queridos.

En esta línea, la princesa del pop publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de de Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 15 y 14 años, en donde se puede ver lo grande que están.

Y fue la misma Britney que se impresionó con el paso del tiempo, agregando que “Es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido”.

Los preadolescentes, al contrario de lo que ha vivido Britney, siempre han tratado de mantener su vida alejada de las cámaras. Más ahora debido al reciente documental, Framing Britney Spears, en donde su madre es la protagonista, y que revela la realidad que vivió desde su infancia, hasta ser la reconocida estrella del pop. “Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien”, comentó Britney. 

Sean y Jayden, hijos de Britney junto al al bailarín Kevin Federline, hasta el día de hoy no quieren ser personas públicas, hasta el punto de que no dejan que su madre comparta imágenes de ellos sin mascarillas. Sin embargo la intérprete de Baby One More Time, logró hacer parte de sus redes sociales a sus hijos, y se sintió muy feliz por ello: “No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente… Pero hice todo lo posible para hacer esta genial edición y adivinen qué…. ¡¡¡Finalmente me han dejado publicarla!!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar”.

Con esto Britney demuestra que a pesar de vivir momentos difíciles en su vida, se refugia en sus hijos, y además se muestra feliz junto a su novio Sam Asghari, quien también ha sido su mayor apoyo desde hace años y su compañero de aventuras.

Te puede interesar