Revista Velvet | 10 momentos de Instagram que marcaron el 2020
Tech

10 momentos de Instagram que marcaron el 2020

10 momentos de Instagram que marcaron el 2020
Tech

10 momentos de Instagram que marcaron el 2020

POR Pia Gajardo | 31 diciembre 2020

Desde la bomba que soltaron el duque y la duquesa de Sussex, hasta la muerte de Maradona, Instagram no ha descansado con los momentos virales este año, y acá te dejamos las publicaciones que más impacto nos dejaron.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su salida como miembros de la familia real

En enero, el duque y la duquesa de Sussex publicaron que “dejaban sus funciones como miembros destacados de la familia real”, y se mudaron a Estados Unidos con su hijo Archie.

Bella Hadid protagonizó la primera campaña de moda a través de FaceTime

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus tuvo una gran idea de lanzar su campaña de primavera-verano 2020 con Bella Hadid posando a través de FaceTime; una sesión encabezada por el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti y el director creativo de la firma, Porte Jacquemus. “Qué horas más maravillosas… Reconectando”, escribió Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Michelle Obama y su discurso de graduación

El expresidente y la anterior primera dama organizaron una ceremonia de graduación virtual para celebrar los logros de millones de estudiantes de todo el mundo. En ella vimos a Michelle pronunciar uno de los discursos más inspiradores del año, en el que hizo referencia tanto al movimiento Black Lives Matter, como a los desafíos a los que nos enfrentamos en pandemia.

“Para quienes se sientan invisibles, por favor, sepan que nuestra historia importa”, recordó a la promoción de 2020.

Kamala Harris felicitó a Joe Biden por convertirse en presidente de EE. UU.

“¡Lo hemos conseguido, lo hemos conseguido Joe! Vas a ser el próximo presidente de Estados Unidos”, decía la próxima vicepresidenta en el video que compartió en su red social.

LeBron James y su tributo a Kobe Bryant 

A principios de este año, el mejor amigo del fallecido deportista, escribió en su cuenta de Instagram: “Tengo el corazón roto por mi hermano”. El post tiene más de 15M de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames)

La muerte de Maradona… y la foto de Leo Messi

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió el delantero tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

CR7 junto a Maradona

Y es que la muerte del Pelusa no dejó a nadie indiferente. El reciente ganador del título al “Futbolista del siglo” es también la persona con más seguidores en el mundo y como referente mundial del fútbol no podía no ser parte de las publicaciones en su honor.

Friends, simplemente Friends

Nadie se esperaba que Jennifer Aniston se hiciera Instagram, y menos que su primera foto fuera esta:

Y como bonus track de Jennifer Aniston, el catalogado mejor Zoom de la pandemia…junto a Brad Pitt.

Ex en confinamiento

Demi Moore y Bruce Willis pasaron parte del confinamiento juntos y en pijamas. Y no dudaron en compartir la imagen familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Wakanda por siempre

Cuando se supo que el actor Chadwick Boseman había fallecido tras su lucha contra el cáncer, la comunidad de Instagram se estremeció. Nadie se lo esperaba. La familia posteó esta foto que superó los 19M de likes.

 

Te puede interesar