Revista Velvet | ¡Limpia tu pelo cuidando el agua!
Belleza

¡Limpia tu pelo cuidando el agua!

¡Limpia tu pelo cuidando el agua!
Belleza

¡Limpia tu pelo cuidando el agua!

POR equipo velvet | 26 noviembre 2020

¿Vas con prisa por la mañana y no tienes tiempo para lavarte el pelo, secártelo y peinarte? No hay problema, el shampoo seco es la solución.

Muchas son las mujeres que se han sumado a esta tendencia no solo porque el tiempo suele ser escaso, sino también por que este producto reaviva tu look en pocos minutos. Además, es un producto que contribuye a disminuir el uso del agua, una de las grandes problemáticas y preocupaciones que actualmente se enfrenta de manera mundial. Al usar shampoo seco ahorras 500L de agua al año aproximadamente.

Los shampoos secos Klorane en sus dos fórmulas a la leche de avena y de ortiga limpian el cabello sin necesidad de agua en tan solo 2 minutos con un acabado invisible.

El maravilloso shampoo seco de leche de avena es ultra suave con propiedades suavizantes y protectoras que limpian y dan volumen a tu cabello. Mientras que el asombroso shampoo seco de ortiga absorbe el exceso de sebo hasta por 48 horas permitiendo espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de ortiga con propiedades seborreguladoras. Ambos están disponibles con color para cabellos castaños y sin color para cabellos claros.

Elige y prueba el tuyo acorde a tu necesidad capilar.

El corazón de sus fórmulas: 3 polvos de origen natural

Silica

De origen mineral, su estructura esponjosa permite que sea muy absorbente.

Almidones de arroz y maíz

Su afinidad por los lípidos los hace altamente absorbentes. Con sus diferentes densidades, aseguran una óptima distribución de la fórmula y facilitar para eliminar y limpiar.

Beta Cyclodextrin

Una molécula de azúcar con excelente en la eliminación de grasa. Esta micro-perla absorbente retiene el exceso sebo en su cavidad lipofílica.

#FEELGOODACTGOOD

Laboratorios KLORANE, con su fuerte compromiso medioambiental propone que cada uno de sus productos debe ayudar a cuidarte y al mismo tiempo cuidar de la naturaleza. Este enfoque único que cada día toma mayor relevancia le llaman #FEELGOODACTGOOD proponiendo conseguir un pelo limpio mientras ahorras agua y contribuyes a preservar este elemento vital.

Cada día Klorane se compromete a cultivar la naturaleza con la paciencia, rigor y el respeto que merece. Además a través de Klorane Botanical Foundation ayuda a conservar por medio de la reforestación comprometidos a plantar 3000 árboles en la selva amazónica para ofrecer una segunda oportunidad a las tierras deterioradas por la deforestación, el monocultivo y la agricultura. Contribuyendo en evitar la sequía de estas zonas.

Te puede interesar