Revista Velvet | 10 cosas que no sabías de María Pombo
Cultura Pop

10 cosas que no sabías de María Pombo

10 cosas que no sabías de María Pombo
Cultura Pop

10 cosas que no sabías de María Pombo

POR equipo velvet | 06 octubre 2020

Por Rommy Buchholz S.

Comenzó como un hobbie y poco a poco fue creciendo y dándose a conocer. Hoy se encuentra colaborando con grandes marcas de la industria de la moda y con su carisma y simpatía se ha transformado en una inspiración para mujeres, jóvenes y niñas. A continuación, te contamos 10 datos de María Pombo, la influencer española que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

1. Fue portada de la edición de octubre 2020 de la revista Forbes de España, donde se le destaca en la categoría de ‘Lifestyle’ y se le menciona como “una de las máximas influencers españolas de moda”.

2. Se encuentra ‘ad portas’ de entrar en el séptimo mes de embarazo de su primer hijo, Martín, quien tiene fecha estimada de nacimiento el 7 de enero. La noticia la dio a conocer en junio del presente año a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video.

3. Luego de tres años de noviazgo junto al empresario Pablo Castellano, tomaron la decisión de casarse en junio del 2019. Su matrimonio fue transmitido en vivo por la revista ¡Hola! y actualmente se encuentra completo en Youtube donde suma mas de 500.000 visualizaciones.

4. A pocos días de casados llegaron a Santiago, Chile, donde comenzaron su luna de miel. Disfrutaron del clima de San Pedro de Atacama y también de Isla de Pascua. Luego partieron a Bora Bora, donde continuaron con su viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esquiar en la cordillera de los Andes.. check✔️ 🖤🇨🇱 #lunademiel #ctycn #yoviajoconnuba

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

5. En abril del 2015 junto a su hermana Marta Pombo y su cuñado, fundaron la marca ‘Tipitent’ que destaca por su estilo playero y relajado, con prendas livianas y trajes de baño que cada verano se encarga de publicitar en su cuenta personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TipiSista💙

Una publicación compartida de Tipi Tent (@tipitent) el

6. En noviembre del año pasado María fundó NAME THE BRAND, una marca formal que comenzó con una colección cápsula de ropa de fiesta que estrenó en un gran evento de lanzamiento donde estuvo acompañada de su familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight is the night ✨🍾🖤 @name.thebrand #nametheparty

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

7. El nombre de la marca fue elegido en base a una encuesta realizada a los seguidores de la influencer. Ya que prioriza el ‘co-create’, buscando crear y diseñar prendas en colaboración con sus seguidores. A través de Instagram les pregunta cosas como: qué tipo de escote les gusta más, mangas asimétricas, prendas lisas o estampadas, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦓 black&white

Una publicación compartida de @ name.thebrand el

8. Durante la pandemia dio a conocer que sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad desmielinizante que afecta al sistema nervioso y que quienes lo padecen pueden a la larga sufrir un grado de minusvalía. Sin embargo, dentro de su circulo familiar ya es un tema que estaba presente debido a que su madre también lo padece. Por este mismo motivo, su hermana mayor Lucía Pombo se ha encargado en sus redes sociales de concientizar sobre la enfermedad y participar en campañas alusivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madre e hija y un vestido vintage ✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

9. Antes de ser influencer María estudió la carrera de Turismo con Protocolo, pero en varias ocasiones ha mencionado que nunca fue algo que la hiciera feliz y en cuanto se dio la oportunidad de dedicarse laboralmente al mundo de las redes sociales y la moda no lo dudó ni un minuto.

10. María Pombo no solo se ha dedicado a Instagram, si no que también tiene un canal de YouTube que abrió hace cuatro años donde, además de entregar contenido exclusivo de ella, comparte momentos familiares, viajes y situaciones de su vida que son relevantes. Como lo fue en su momento la pedida de mano que le hizo su -en ese entonces- novio Pablo. Te compartimos el video a continuación.

 

Te puede interesar