Revista Velvet | Asesoría online: La nueva apuesta de Carola Montenegro
Moda

Asesoría online: La nueva apuesta de Carola Montenegro

Moda

Asesoría online: La nueva apuesta de Carola Montenegro

POR Vanina Rosenthal | 25 septiembre 2020

Ahora que todos pasamos más tiempo mirándonos gracias al teletrabajo y las reuniones por zoom, nada mejor que sacarle partido al clóset y aprender a conocer qué nos hace sentir más cómodas, en qué vale la pena invertir y en qué no.

“No importa cuál sea tu tipo de cuerpo, tu gusto o lo que necesites lograr, en mis tutoriales aprenderás, por ejemplo, cómo y dónde comprar tus básicos, o cómo hacer un détox de clóset”. Nuestra columnista Carola Montenegro acaba de estrenar su nuevo proyecto. Se trata de una asesoría digital donde, a través de dos videos de 15 minutos, enseña a hacer un clóset detox y un buen fondo de armario.

Este proyecto, que ya se puede comprar on line en www.videos.carolamontenegro.cl nació como respuesta a su gran experiencia -ha vestido a miles de mujeres y también trabajó para distintas marcas nacionales e internacionales como Gap, Topshop y Cher– pero también como una consecuencia del distanciamiento social: “Lo hice como una manera de celebrar mis 10 años como asesora y con la pandemia me replanteé que mi trabajo pudiera llegar a todos lados, y que pudiera hacer esto al ritmo que quieran ( y las veces que quieran)”, cuenta la experta.

Su intención es que todas las personas, sin importar dónde vivan, puedan acceder al contenido y aprender a sentirse más seguras con su imagen. ¿Sirve para convertirse en asesora de modas? No, los tutoriales fueron diseñados para uso personal.

Te puede interesar