Revista Velvet | 5 cosas útiles que el Galaxy Note20 puede hacer en la ‘nueva normalidad’
Tech

5 cosas útiles que el Galaxy Note20 puede hacer en la ‘nueva normalidad’

Tech

5 cosas útiles que el Galaxy Note20 puede hacer en la ‘nueva normalidad’

POR equipo velvet | 27 octubre 2020

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra fueron diseñados para mejorar nuestra experiencia en esta nueva normalidad. ¿Quieres saber cómo? Aquí te damos cinco cosas útiles para optimizar la productividad y el trabajo,  incluso en modo remoto.

Trabaja de forma más inteligente

El Galaxy Note20 viene con una experiencia de Samsung Notes redefinida. Puedes tomar notas, editar y administrar de una forma más fácil. Para aquellos que toman notas durante una clase, una conferencia o una presentación, la nueva función de Marcador de Audio permite a los usuarios adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar tus notas, simplemente toca en la palabra que escribiste y reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella. Samsung Notes también ofrece  exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word.

Expande tu experiencia Galaxy Note20

Para quienes les gusta trabajar y jugar con fluidez entre dispositivos, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra vienen con varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas.

La conexión rediseñada para Windows y la aplicación “Tu Teléfono” integrada de Microsoft brinda acceso completo a todas tus aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla.

Si estás escribiendo una nota o editando un documento con Samsung Notes, puedes acceder a tus ediciones recientes en otro dispositivo gracias a la función Sincronización de Notas, que permite retomar fácilmente las notas donde las dejaste.

Además, los usuarios ahora pueden conectar de forma inalámbrica su dispositivo de la serie Galaxy Note20 al Smart TV. Mientras ves algo en tu Smart TV, puedes responder a un mensaje o anotar algo en Samsung Notes sin interrupción.

Logra tus objetivos de salud con el Galaxy Watch3

Mantenerse sano, en forma y proactivo mientras trabajas o estudias en casa no es una tarea fácil, pero con Galaxy Watch3 es posible. La aplicación Samsung Health en Galaxy Watch3 ofrece funciones de medición de salud, todas accesibles directamente desde tu muñeca o la pantalla Galaxy Note20. Samsung Health también ofrece más de 120 programas de entrenamiento en el hogar y funciones de seguimiento para que puedas disfrutar del entrenamiento personal.

Usa el Galaxy Buds Live como micrófono

Su diseño revolucionario y ajuste cómodo los hacen perfectos para escuchar música o recibir llamadas. Galaxy Buds Live viene con tecnologías de sonido avanzadas para aprovechar al máximo la experiencia del dispositivo.

Además, gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de su voz y reduce el ruido de fondo, Galaxy Buds Live ofrece la máxima claridad cuando hablas al participar de una reunión o simplemente con un amigo.

Mantenerse conectado con quienes importan con una experiencia de cámara profesional

Para aquellos más creativos que buscan compartir una broma o algo que sucede mientras trabajan en casa, pueden aprovechar las ventajas del control creativo del Modo Profesional Video. Con él puedes capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que puedas crear, transmitir y compartir sin limitaciones.

Junto con la cámara de alta resolución y la calidad del micrófono del Galaxy Buds Live, las oportunidades son infinitas. Con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, puedes mantenerte conectado en tus términos, incluso durante el cambio y esta incertidumbre de nuestra próxima normalidad.

Te puede interesar