Revista Velvet | Esta temporada, si no tienes tu Trucker ¡no eres nada!
Moda

Esta temporada, si no tienes tu Trucker ¡no eres nada!

Moda

Esta temporada, si no tienes tu Trucker ¡no eres nada!

POR Sole Hott | 23 septiembre 2020

“Asegúrate de llevar flores en el pelo” decía la canción de Scott McKenzie que resonaba en los tiempos del histórico Verano del Amor en 1967 por las calles de San Francisco. “Flores en el pelo y una Trucker Jacket” si se hubiese querido ser más preciso. Y es que si algo ha perdurado en la historia desde entonces, son precisamente los festivales de música al aire libre y la moda, y la icónica chaqueta de Levi’s marcó un antes y u después, sin abandonar nunca más nuestros clósets.

En el universo de la moda, las tendencias pasan y otras vuelven. Sin embargo, hay clásicos que no se van nunca, solo evolucionan. La Trucker Jacket de Levi’s es el reflejo de dicha filosofía y se ha vuelto un ícono que mantiene su legado con el paso de los años, convirtiéndose incluso en una pieza de colección y heredable. Además, un infaltable de primavera, ya que es la chaqueta de media temporada más popular por su calidad y versatilidad. 

Para esta primavera, Levi ‘s presenta Icons, una nueva colección que nos llevará precisamente a sus innegables raíces rockeras de los años 60 y 70. También celebra los 50 años de su icónica Trucker Jacket con una edición especial para los amantes y coleccionistas de esta icónica prenda que ha sido un must de manera transgeneracional.

Su versatilidad es uno de sus valores agregados y el “Denim sobre denim” es una tendencia que estará muy presente en esta temporada y que los más arriesgados no dudarán en llevar. Sin embargo, las combinaciones son infinitas y esta chaqueta le hace honor a su legado histórico y camaleónico, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier outfit, estilo o situación. 

Una prenda como esta, y con tal poder atemporal, debe estar en tu clóset en cualquiera de sus versiones.  No por nada surgió hace más de 50 años y sigue siendo un must.

¿Cuál es tu combinación favorita? Encuentra la tuya en Levi’s.

 

 

 

Te puede interesar