Revista Velvet | El mejor Zoom de la pandemia
Cultura Pop

El mejor Zoom de la pandemia

Cultura Pop

El mejor Zoom de la pandemia

POR Sole Hott | 21 septiembre 2020

Todavía no superábamos el reencuentro de los ex esposos en el backstage de los SAG, cuando la pareja decide volver a enloquecer al público con una videollamada que dio la vuelta al mundo. Si bien el anuncio de la lectura de guión del clásico de los ’80,  Fast Times at Ridgemont High, protagonizada por Sean Penn, adelantaba el gran momento, nada se compara a haberlo visto en el momento.

Junto a Aniston y Pitt se encontraban también, Sean Penn, por supuesto, Dane Cook quien organizó este evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding y Shia LaBeouf, todos dirigidos por Jimmy Kimmel.

– Hola, Aniston

– Hola, Pitt

–  ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.

Tras un saludo que sacó sonrisas y recuerdos de los espectadores, y de los actores involucrados, también hubo una escena en la que el personaje de Brad Pitt fantasea con el de Aniston. Algo que inevitablemente generó la fantasía colectiva de todos los presentes.

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en 2005, luego de cinco años de matrimonio, debido a la aventura de Pitt con Angelina Jolie en el rodaje de la película Sr. y Sra Smith. Sin embargo, en los últimos años la expareja ha demostrado que se lleva muy bien, asistiendo a fiestas de cumpleaños o en encuentros de la industria del cine. Y si bien muchos fantasean con un ‘remember’, al parecer ellos están perfectamente OK con su relación de amistad, y todo parece indicar que Brad Pitt está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski.

Fantasía o no, este momento definitivamente será uno de los más recordados en tiempos de pandemia. Y aquí está el video completo.

 

Te puede interesar