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Belleza

Este labial se vende cada dos minutos en el mundo

Por Sole Hott | 14 septiembre 2020

¿Su nombre? "Walk of No Shame"...

Lo usaron Amal Clooney y Miranda Kerr en el día de sus bodas, y pertenece a una de las colecciones de la Reina Midas del maquillaje: Charlotte Tilbury. 

Dicen que todo lo que toca lo convierte en oro, y así lo reflejan sus seguidores y los números de ventas. Pero, ¿qué tiene este labial que se ha convertido en todo un hit?

Se vende uno cada dos minutos, y es parte de su exitosa colección «Walk of No Shame».  El tono, que da nombre a la línea, es un icono de la marca, y su famoso labial rosa baya continúa conquistando fanáticas.

Un color con un resultado natural, que favorece a todas por igual y que no es el rojo intenso al que muchas prefieren decir paso. Ante el éxito, la maquilladora decidió expandir la familiar con productos para ojos, mejillas y más, todos inspirados en este tono rojo/rosa que ha encantado al mundo.

De esta forma, al labial y perfilador de labios se suman cinco productos: rubor, sombra glitter en crema, delineador y dos labiales gloss.

«Cuando saqué a la venta por primera vez la barra de labios Matte Revolution en el tono Walk of No Shame, estudié el color de los labios para crear un baya rojizo perfecto, como cuando te sonrojas, una tonalidad que ilumina la piel con un brillo fresco y radiante. El mundo se volvió loco por este tono baya rosa tan magnético. Es uno de los productos de belleza más vendidos y que hemos podido ver en incontables alfombras rojas y desfiles de moda, además de ser uno de los favoritos de las súper modelos y estrellas. Incluso se ha ganado un apodo en Asia, «marca que deja un beso», al ser un labial que recuerda al tono de la crema de porotos rojos. Se trata de un labial adorado por todo el mundo, desde Amal Clooney, Miranda Kerr a Sabrina Elba, que lo eligieron para el día de su boda. El mundo se ha enamorado de este tono tan afortunado», ha comentado su creadora.

Según la psicología, hay un explicación científica tras su efecto, y es que los colores pueden cambiar el estado de ánimo. Durante la pandemia, aún con el uso de mascarillas, la industria de los labiales, en general, tuvo un aumento, y en este caso también se debe el particular tono.

El rojo y sus derivados (rosa, rojizo, etc.) se relacionan directamente con el amor, la lujuria y la pasión, pero según los expertos, también con la fuerza y la determinación. Un color con personalidad, carácter e intenciones claras, algo que incluso en pandemia, no hemos perdido.

 

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