Revista Velvet | Galaxy Buds Live y Galaxy Watch3 disponibles en Chile
Tech

Galaxy Buds Live y Galaxy Watch3 disponibles en Chile

Tech

Galaxy Buds Live y Galaxy Watch3 disponibles en Chile

POR equipo velvet | 08 septiembre 2020

“Estamos orgullosos de ya poner a disposición de los usuarios chilenos, de los fanáticos del ecosistema Galaxy las últimas innovaciones. los Galaxy Buds Live como el Watch3 incorporan en estas ediciones. Hablamos de herramientas que son convenientes para rutinas diarias y para los estilos de vida que hoy los chilenos llevan”, comentó Daniel Kim, Product Manager de Accesorios Móviles en Samsung.

Así es, los audífonos Galaxy Buds Live y el reloj inteligente Galaxy Watch3 ya están disponibles para su compra en Chile, y los fanáticos del ecosistema 2020 de Samsung pueden sumarlos a su experiencia.

Galaxt Watch3

Este reloj de lujo tiene materiales de primera calidad y mantiene el icónico bisel giratorio. Un accesorio de lujo, pero a la vez lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día. Te ayuda a administrar rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta sobre tu salud.

Este smartwatch es atractivo a la vista y toda una experiencia de bienestar, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores. Galaxy Watch3 permite medición de saturación de oxígeno, medición del VO2 Max e incluye métricas de performance para los más exigentes en el deporte.

Y si tienes una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a tus contactos designados.

Galaxy Buds Live

Con un diseño icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, los Galaxy Buds Live no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. El audio suena profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió.

Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y la opción del control de sonido ambiental para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados. Estos audífonos cuentan con Active Noise Cancelling, ofreciendo calidad de sonido en vivo, con la capacidad de sintonizar (o desconectarte) del mundo que te rodea.

Junto con la preventa del Galaxy Note20 y Note20 Ultra, el Wacth3 y los Galaxy Buds Live están disponibles en Samsung.com y retailers del país.

 

Te puede interesar