Revista Velvet | Turismo responsable: Jungle Bubbles, duerme con elefantes en Tailandia
Tendencias

Turismo responsable: Jungle Bubbles, duerme con elefantes en Tailandia

Tendencias

Turismo responsable: Jungle Bubbles, duerme con elefantes en Tailandia

POR equipo velvet | 14 agosto 2020

Muchas cosas cambiarán post coronavirus, y los viajes serán una de ellas. Según los especialistas, las personas buscarán experiencias que permitan el distanciamiento social y, al mismo tiempo, tenga un sentido social.

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort reabrió sus puertas el 1 de julio en Tailandia, y apunta precisamente a la conciencia social y a la experiencia alejada de las multitudes. En este lugar, los huéspedes tienen la oportunidad única de pasar la noche en plena selva, en sus suites Jungle Bubbles, entre los majestuosos elefantes en su hábitat natural.

El resort de lujo es famoso por su campamento de elefantes, en asociación con la The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes reciben alimento, un entorno natural y servicios veterinarios. Por su parte, los mahouts, los criadores tradicionales de elefantes en la cultura tailandesa, reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguro para ellos y sus familias.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort y GTAEF también cooperan con el gobierno y otras organizaciones en el sudeste asiático, con la esperanza de mejorar las condiciones de los elefantes en cautiverio, así como de la población salvaje restante en el país.

Ubicado en la antigua jungla del norte de Tailandia, se encuentra en una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. Y se puede disfrutar de las increíbles vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar. Y las dos Jungle Bubbles suites está elevadas sobre plataformas de madera que ofrecen vistas 360 de los elefantes, así como observación de estrellas por la noche.

Todas las comodidades de lujo que un huésped encontraría en una habitación de hotel. Las tarifas desde 17,700 (aprox. $ 573 USD) por noche para dos personas. La tarifa incluye una cesta de picnic y un minibar completo. El room service está disponible las 24 horas.

Te puede interesar