Revista Velvet | Hetero friendly: Amor, sexo y arte
Tendencias

Hetero friendly: Amor, sexo y arte

Tendencias

Hetero friendly: Amor, sexo y arte

POR Jon Reyes | 14 agosto 2020

Amor, sexo, erotismo, vanguardia y mucho más forman parte de la propuesta del artista argentino Daniel Tau, quien siempre te dejará con ganas de más. Y si buscabas un regalo novedoso para ese amigo que estuvo hace poco de cumpleaños, tenemos un dato muy gay que te puede servir.

DANIEL TAU / www.danieltau.com

Entrar a la web del periodista, editor, fotógrafo y director argentino Daniel Tau es sumergirse de inmediato por la escena under, queer y electrónica de Buenos Aires. Fetiches, artistas drags, mucho sado y retoques de primer nivel no dejarán indiferente a nadie. Hace pocos meses, el prodigioso creador fue parte de la exposición virtual “Pase y Cierre”, que convocó a varios artistas de la escena bonaerense. Ha producido, dirigido, filmado y fotografiado proyectos sobre la noche, el amor y el sexo. Él cree firmemente que la comunicación se envuelve constantemente en nuevas formas como, por ejemplo, el arte digital.

MUSEO GAY /museogay.cl y @museogay en Instagram.

Durante uno de sus viajes, los fundadores de esta novedosa tienda virtual se dieron cuenta de que en Chile no existían tiendas de museo que tuvieran mucho, hemos ido armando de a poco este Museo Gay. Partimos el año pasado y nuestros productos estrellas son las tarjetas con motivos LGBTQ+ y los posavasos de arte muy gay, en el sentido más amplio de la palabra”, cuentan los creadores de esta tienda virtual, Leo Gálvez y Cris Villablanca.

 

Te puede interesar