Revista Velvet | Conoce a los vecinos de Harry y Meghan en su nueva casa en Santa Bárbara
Cultura Pop

Conoce a los vecinos de Harry y Meghan en su nueva casa en Santa Bárbara

Cultura Pop

Conoce a los vecinos de Harry y Meghan en su nueva casa en Santa Bárbara

POR Sole Hott | 14 agosto 2020

Según lo han confirmado los medios norteamericanos, los duques de Sussex han dejado Los Ángeles. Atrás quedó el glamoroso Beverly Hills para dar la bienvenida a la costa californiana.

“Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad y esperan que se respete a sus vecinos, así como a ellos como familia”, ha dicho un representante de la pareja. 

Una fuente cercana a Meghan y Harry comentó a Page Six que Santa Bárbara es el lugar elegido, finalmente, por los duques para asentarse en familia. Y el traslado secreto se habría producido en julio, por lo que ya llevan unas seis semanas en e nuevo hogar.

La casa está ubicada en Montecito y es un barrio reconocido por sus celebridades, por lo que no serán las únicas caras famosas del lugar. ¿Con quiénes se encontrarán en el trote madrugador o caminatas por la tarde?

Oprah Winfrey

La conductora de televisión se refiere a sus 17 hectáreas como “La tierra prometida” y la mansión cuenta con varias salas de estar, una biblioteca, cocina, dos teatros en casa, una bodega de vinos, una oficina, seis habitaciones y 14 baños, entre otras comodidades. 

Ellen DeGeneres

La talk show host también vive en Montecito junto a su esposa Portia de Rossi. Es más, ambas son propietarias de varios terrenos en el lugar y su casa, fue construida en Surrey (cerca de Londres). Luego de ser cuidadosamente desmantelada, fue enviada a Estados Unidos en barco y reconstruida en el lugar que yace ahora.

Brad Pitt

El vecino que todos querríamos tener para ir a pedirle una taza de azúcar. Si bien no es la casa donde actualmente vive, el actor la usa como su lugar de vacaciones, donde cabalga junto a sus hijos.

Gwyneth Paltrow

Dicen que la casa tiene jardines “tipo Monet” y piscina, en plural, al aire libre. Además, de vista al mar. Sin embargo, su experiencia en el lugar no ha sido del todo satisfactoria. Sus vecinos bloquearon sus planes de reconstrucción, y su terreno se vio afectado por deslizamientos de tierra en 2018.

Natalie Portman

La actriz y su marido llegaron a Montecito hace alrededor de tres años. Aseguran que la casa tiene una cocina de último modelo, amplias terrazas, piscina, comedor al aire libre y grandes jardines.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Es una casa de playa literal, ya que a diferencia de los otros vecinos, tiene entrada directa a la playa. Sin embargo, están en Carpintería. A unos 13 kilómetros de Montecito.

Definitivamente se trata de un vecindario bastante variado y entretenido.

 

 

Te puede interesar