Revista Velvet | Zac Efron protagonizará remake de una de las comedias más exitosas de los 80
Cultura Pop

Zac Efron protagonizará remake de una de las comedias más exitosas de los 80

Cultura Pop

Zac Efron protagonizará remake de una de las comedias más exitosas de los 80

POR Sole Hott | 12 agosto 2020

Se trata de la comedia “Tres hombres y un bebé” estrenada en 1987, protagonizada, en ese entonces, por Tom Selleck y dirigida por Leonard Nimoy. La exitosa comedia de los 80 fue, a su vez, un remake del film original francés, y llegó a recaudar más de 100 millones de dólares.

En esta ocasión será Zac Efron quien la protagonice, quien recientemente debutó con éxito en Netflix junto a al documental Down to Earth. Y al parecer los proyectos continúan de la mano de Disney.

La cinta, confirmada por la plataforma, según The Hollywood Reporter, está contemplada dentro del contenido original de Disney y será Will Reichel el encargado de escribir la historia que sigue a tres hombres solteros que reciben una guagua en la puerta de su departamento.

En los años 80 fueron Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson los encargados de cuidar a la pequeña. Hasta ahora, el único nombre confirmado es el del actor que debutó con High School Musical, de Disney, hace más de una década y lo lanzó al estrellato.

No se sabe cuál de los tres personajes masculinos será el que interprete. Pero la noticia no solo llega con la sorpresa del remake, sino que además con la llegada de la plataforma de streaming a Latinoamérica.

 

Te puede interesar